You are here
Home > Cine y TV > Michael Shannon: Marvel o Star Wars no le interesa

Michael Shannon: Marvel o Star Wars no le interesa

Michael Shannon: Marvel o Star Wars no es lo suficientemente interesante

El actor Michael Shannon revela que declinó participar en una cinta de Marvel o Star Wars, ya que en su apreciación no le atraía mucho.

Declaraciones por demás curiosas las que hizo el actor Michael Shannon, a quien muchos de nosotros conocimos más gracias a su interpretación del General Zod en Man of Steel. Según él, recientemente se le ofreció un rol para participar en una gran película de Marvel o Star Wars. Pero al parecer decidió no aceptar el trato y reveló las razones para esto.

Todo ocurrió en una entrevista con Fandango, le preguntaron si tenía planeado participar en alguna películas de Marvel o Star Wars. Shannon comentó que no estaba buscando algo así, y sorprendentemente reveló que le habían llamado hace poco para eso. No quiso revelar para que cinta en cuestión fue, pero era para una que se ha hecho incontables veces.

Le ofrecieron mucho dinero, pero Michael Shannon declinó aceptarla a final de cuentas. Comentó que era una gran película, pero a él gusta pensar si tendrá o no una interesante historia. Si piensa que no es así, entonces decide no participar. Al parecer fue este caso. Y debido a que no lo reveló, nos sabremos nunca a que cinta de Marvel o Star Wars se estaba refiriendo.

Debo decir que es una pena que no haya aceptado, pero respeto la integridad de un artista que decide decir “no” a un proyecto sino le convence. Es algo por demás loable imponer lo que se piensa y cree al poder del dinero. Lo malo es que nos vamos quedar con la duda de que filme era. Decir que es algo de lo que se han hecho muchas películas no ayuda mucho a descubrir a que se refería.

En especial si tenemos en cuenta que los universos cinemáticos de Star Wars como el de Marvel se expanden cada vez más y ya tienen acumulado un fabuloso legado. Por cierto, no crean que los comentarios de Michael Shannon es nada más por que estas franquicias son de Disney. Hace no mucho habló acerca de lo que le pareció Batman v Superman: Dawn of Justice, y confesó que… ¡se quedó dormido viéndola!

Claro, fue en un viaje en avión, pero admitió que Zack Snyder iba a matarlo por decirlo. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top