You are here
Home > Cine y TV > Más detalles revelados de The Inhumans de Marvel

Más detalles revelados de The Inhumans de Marvel

Más detalles revelados de The Inhumans de Marvel

The Inhumans de Marvel Television, ABC e IMAX será una miniserie de ocho capítulos y algunas de sus escenas se llevarán a cabo en la Luna.

Después del anuncio de la serie de The Inhumans de Marvel de hace unos días, no se dio a conocer mucho que digamos de este proyecto. Sin embargo, es a través de un artículo de The Hollywood Reporter que tenemos un poco más de información de esta producción de ABC, Marvel Television e IMAX. Para empezar, los dos primeros capítulos de este programa se exhibirán en 1,000 salas de cines de 74 países.

Esperemos que eso aplique a México y varias naciones de América Latina. Se tiene pensado que el estreno se de el 4 de septiembre, en pleno Labor Day en Estados Unidos, y esté disponible por dos semanas en ese formato. También se maneja que The Inhumans será una mini-serie de tan solo ocho capítulos, y que la versiones que se exhiban en IMAX tendrán contenido expandido en televisión.

Esto último se había comentado antes en el comunicado oficial. También se aclara que contra lo que algunos pensaban, The Inhumans no es un spin-off de Agents of S.H.I.E.LD., debido a la presencia de los Inhumanos en esta serie. Este proyecto tampoco significa que la película basada en estos personajes, de parte de Marvel Studios y Kevin Feige, esté descartada.

De hecho el proyecto de la Fase 4, si es que llega a darse, sigue adelante. Lo que habría que ver es si la mini-serie y esta futura cinta estarán o no relacionados. Además de lo anterior, se señala que quien está financiando el proyecto es IMAX, y que si bien los capítulos que sigan después de los dos primeros no emplearán su formato a fondo, si se emplearán cámaras en otros episodios.

En especial en algunas que se realizarán en un set semejante a la superficie lunar. ¿Es qué acaso veremos el Área Azul de la Luna en la mini-serie de The Inhumans? Bien podría ser, y ojalá las compañías involucradas representen de la mejor forma posible la ciudad alienígena que ahí se encuentra. Es un lugar sin duda emblemático al interior del universo Marvel.

Please follow and like us:
Top