You are here
Home > Noticias > Bethesda Softworks confirma su apoyo al Nintendo Switch

Bethesda Softworks confirma su apoyo al Nintendo Switch

Bethesda Softworks confirma su apoyo al Nintendo Switch

Todd Howard, de Bethesda Softworks, confirmó de una vez por todas su apoyo al Nintendo Switch y reveló lo impresionado que lo dejó esta máquina.

Anteriormente, la declaraciones de parte de Bethesda Softworks acerca del Nintendo Switch se quedaban simplemente en “veremos”. Es decir, no confirmaban nada para el sistema. Pero lo que comentó el día de hoy su director y productor ejecutivo, Todd Howard, prácticamente garantiza el apoyo de su compañía a esta nueva plataforma de la Gran N.

Esto salió a relucir en una entrevista que le realizó el medio Glixel. Ahí reveló que tuvo la oportunidad de probar el Nintendo Switch, y un demo de éste, en el E3 2016. Esto valida cierta información que flotaba por ahí, acerca de que Nintendo tuvo una presentación a puerta cerrada con algunos socios de negocios durante la máxima feria de videojuegos a nivel mundial.

“Es probablemente el mejor demo que he visto”, comentó, dejando en claro que era sin duda lo que más satisfecho le dejó este evento. A pesar de que firmó un acuerdo de confidencialidad, cuando le preguntaron si se refería a un juego en específico, señaló que en realidad hablaba del sistema mismo. Expresó que “es realmente inteligente lo que están haciendo” con el Nintendo Switch.

Además de esto, enfatizó que “definitivamente vamos a soportarlo”. Hizo notar también que es la primera vez que Bethesda apoyará a una consola de Nintendo desde los días del NES, dando a entender que se está refiriendo a juegos tan viejos como Home Alone o Where’s Waldo? Eso es una clara muestra el alejamiento que hubo entre ambas compañías por mucho tiempo.

Para terminar, le preguntaron a Howard si efectivamente podemos llevar de un lado a otro a The Elder Scrolls V: Skyrim en el Nintendo Switch. Ahí reveló que es el mismo juego en nuestro televisor y en la pantalla lo que veremos en acción. Sin duda solo es cosa de tiempo para que este título sea confirmado para esta plataforma y de seguro en el evento del 12 de enero tendremos más detalles acerca de lo que tiene planeado la compañía con Nintendo.

Please follow and like us:
Top