You are here
Home > Noticias > ¿Cuándo llegarán nuevos Blades a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Cuándo llegarán nuevos Blades a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Cuándo llegarán nuevos Blades a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

Si todo sale de acuerdo a los planes de Monolith Soft, será en mayo que llegarán nuevos Rare Blades a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Cuando se reveló por primera vez el Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, solo se mencionó que en algún momento de la primavera se lanzaría un nuevo Rare Blade para este juego. Sin embargo, tal parece que los planes cambiaron un poco. Eso es lo que se aprecia en las Expansion Pass Notifications que tiene este JRPG y nos dan un anticipo de lo que vendrá.

No solo será una Rare Blade la que llegará, sino quizá tres o más. Su distribución arrancará a partir del mes de mayo y quizá se extienda hasta inicios del verano. Es precisamente durante esa estación que llegará un nuevo Challenge Battle Mode. Habrá que ver qué acompañara a estos nuevos combatientes, y si son completamente originales. Hay que tener en mente que hablamos de Monolith Soft.

¿Cuándo llegarán nuevos Blades a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

KOS-MOS, de la serie de Xenosaga, ya fue una de las invitadas en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. ¿Será que podemos esperar a alguien más de esta franquicia, o por el contrario, de Xenoblade Chronicles o Xenoblade Chronicles X? En el caso de estos dos últimos juegos no habría nada que negociar con Bandai Namco, ya que fueron publicados por Nintendo cuando ya era dueño del estudio.

A mi en lo particular me gustaría ver a Fiora o a Elma, que aparecieron en estos juegos. No sé si las siluetas que aparecen sean un indicio al respecto, o simplemente es un arte colocado para adornar la notificación. Habrá que ver que sucede en unas cuantas semanas. Se supone que el DLC para este juego, además de la nueva modalidad mencionada antes, se extenderá hasta el otoño.

Lo mejor es que Monolith Soft no descuida la ocasión de perfeccionar a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Además de este contenido adicional, publica de forma periódica parches que corrigen algunos de los problemas del juego. Todo debido a que la versión que salió a la venta el pasado diciembre no estuvo tan depurada como lo pretendía. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top