You are here
Home > Cine y TV > Primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX publicadas

Primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX publicadas

Primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX publicadas

Desde Londres, Inglaterra, llegan las primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX, donde podemos ver a Poe Dameron, Finn y Chewbacca en acción.

Que yo sepa, no se había mostrado nada concreto acerca de la siguiente entrega de la saga galáctica. Pero hoy me topé con la sorpresa que se publicaron las primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX. De lo que no estoy muy seguro es si son autorizadas o no. En éstas podemos ver juntos a Poe Dameron, interpretado por Oscar Issac, así como Finn, a quien da vida John Boyega.

No se ve algo tan impactante, pero sin duda se ve interesante. Además de los antes mencionados, se aprecia también a Chewbacca y miembros que al parecer son de la Resistencia. Las fotos fueron tomadas en una pradera llena de hierba, y se aprecian caballos caracterizados como algún tipo de nueva criatura. Se ven cubiertos de mucho pelo y habrá que ver que tanto peso tienen en la trama.


Estas primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX reafirman que de nuevo J. J. Abrams prefiere darle mayor peso a los efectos especiales prácticos que a los gráficos generados por computadora. OK, estos últimos a veces son forzosos de emplear, pero abusar de ellos tiene sus consecuencias. Como en las precuelas, cuyos modelos en 3D no han envejecido nada bien y ya necesitan una buena remozada.

Pero volviendo al tema, quizá este planeta es una nueva base de la Resistencia, el lugar donde se refugiaron después de su casi exterminio en Crait en The Last Jedi. Es difícil adivinar qué es lo que están haciendo ahí. Por lo que se ha revelado, el principal trabajo de fotografía de este filme arrancó el 1° de agosto, en Pinewood Studios, en Londres, Inglaterra. Así que lo que estamos viendo es la campiña inglesa.


¿Qué vendrá después de estas primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX? Es improbable que un tráiler se publique pronto, pero un teaser a inicios del 2019 sería muy posible. Como le pasó a The Force Awakens, un simple avance que suba las expectativas hasta las nubes. Quizá tengamos un vistazo acerca de cómo Abrams “arreglará” esta trilogía. Hay que ser pacientes.

Please follow and like us:
Top