You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco ‘rescatado’ por Crunchyroll

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco ‘rescatado’ por Crunchyroll

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco 'rescatado' por Crunchyroll

La segunda temporada de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco estará en Crunchyroll y mostrará la gran Batalla por el Santuario.

Después del mal recibimiento que tuvo el anime de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco en Netflix creo que nadie hubiera imaginado que Crunchyroll aceptaría transmitir la secuela de esta maltrecha producción. Pero por raro que suene así es y la noticia surgió este miércoles. La compañía detrás de este servicio de video en demanda y Toei Animation anunciaron que la continuación de la serie será Batalla por el Santuario.

El nombre en inglés de esta serie será Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary –. Su estreno está planeado para este mismo verano pero no tiene fecha de estreno todavía. Pero se sabe que será en julio que estará disponible en todo el mundo con la excepción de Asia. Además de un póster fue publicado un tráiler. Por lo que puede verse está aprovechando el bienquerido anime original para promocionarse.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco 'rescatado' por Crunchyroll

¿Podrá tener éxito Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco en Crunchyroll? No lo sé, porque el problema en sí no es que estuviera en Netflix. Lo malo fue que no convenció a la mayoría de los fans de la franquicia. Muchos no soportaron las ideas “creativas” del equipo a cargo. Entre ellas cambiarle de sexo a Shun, algo enteramente innecesario y que hasta provocó quejas de miembros de la comunidad LGBT+ a lo largo de Latinoamérica.

Sin dejar de lado que los responsables intentaron hacer más “amigable” la serie a ojos del público, idea que tampoco convenció a los seguidores de la obra de Masami Kurumada. La mayor prueba del fracaso de este anime fue que Netflix no está lanzando esta segunda temporada en su servicio. Es probable que el índice de audiencia fuera muy bajo. Así que Toei Animation decidió buscar a otra compañía que estuviera interesada.

La primera parte del anime adaptó los arcos del Torneo Galáctico y los Santos de Plata; comprendió 12 episodios. Habrá que ver con cuántos queda adaptada la Batalla por el Santuario. Es de imaginarse que de nuevo la violencia será “tonificada” buscando atraer una nueva audiencia. Pero después de lo que pasó con la primera entrega dudo que tenga éxito. Es una producción que estuvo muy mal pensada y peor ejecutada.

Los Caballeros del Zodiaco tendrán película live-action

El trato de Toei Animation hacia la obra de Kurumada de verdad que ha sido penoso en los últimos años. Veremos cómo le va a Crunchyroll con Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Batalla por el Santuario –. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top