You are here
Home > Anime y Manga > Toaru Kagaku no Accelerator tendrá su propio anime

Toaru Kagaku no Accelerator tendrá su propio anime

Toaru Kagaku no Accelerator tendrá su propio anime

En el evento de Dengeki Bunko de este fin de semana, se anunció que el manga de Toaru Kagaku no Accelerator también tendrá su anime en el 2019.

El anuncio de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun no fue lo único destacado del evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival. En esta misma presentación se reveló que el manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator también tendrá su respectiva versión animada. Eso será a través de una serie completa para televisión que saldrá en el 2019.

Esta obra es conocida en inglés como A Certain Scientific Accelerator, y se publicó tanto un avance como su primer póster. ¿De qué va esta historia? Pues es otro spin-off de To Aru, y es una historia paralela a To Aru Majutsu no Index. Nace de la misma pluma de Kazuma Kamachi, aunque su arte corresponde a Yamaji Arata. Se centra en Accelerator, un poderoso esper de nivel 5 de Academy City.

Toaru Kagaku no Accelerator tendrá su propio anime

En el anime de Toaru Kagaku no Accelerator, él será interpretado por Nobuhiko Okamoto, mientras que a su compañera Last Order le dará vida Rina Hidaka. A cargo de la dirección estará Nobuharu Kamanaka, de Big Order. El estudio a cargo será J.C.Staff, como en los otros dos anime relacionados. Es interesante ver cómo la obra de Kamachi no solo vuelve a cobrar relevancia en el mundo de la animación japonesa.

E incluso se expande con otro proyecto más. Nuevamente sale a la luz los comentarios del editor Kazuma Miki de Dengeki Bunko. Eso en el sentido de que había algo más en camino aparte de To Aru Majutsu no Index III, que se estrenó en esta temporada de otoño 2018. Lo que falta por saber es cuándo se estrenará esta serie durante el próximo año. Aunque dudo mucho que sea al mismo tiempo que la nueva entrega de Toaru Kagaku no Railgun.

Probablemente saldrán de forma separada, aunque es un misterio de por cuánto tiempo. En cuanto a la duración de Toaru Kagaku no Accelerator, pues al ser una primera entrega es posible que se limite a 12 episodios. Sin embargo, están disponibles ocho volúmenes actualmente, por lo que podrían ser más. Depende de la popularidad de este spin-off y la agenda de trabajo de J.C.Staff. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top