You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun confirmada

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun confirmada

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun confirmada

A través de un evento realizado en Japón se revela que la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun está en camino y se publicó un teaser.

Cuando se anunció To Aru Majutsu no Index III, el editor Kazuma Miki comentó que éste no era el único proyecto relacionado a la franquicia. Y él bien sabía a qué se estaba refiriendo. En la madrugada de hoy se reveló que la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun está en camino. Como era de esperarse dicha noticia llenó de felicidad a muchos fans que habían esperado por este momento.

Eso se reveló a través de un evento llamado Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival. Durante esta presentación se revelaron el primer teaser y arte de esta nueva entrega de A Certain Scientific Railgun, como suele llamársele también. Nuevamente Tatsuyuki Nagai regresa al puesto de director, y otra vez el estudio J.C.Staff está a cargo del proyecto. También se confirma parte del elenco que participará.

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun confirmada

En la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun veremos el retorno de Rina Satou interpretando a Mikoto Misaka, Satomi Arai en el papel de Kuroko Shirai, Aki Toyosaki dando vida a Kazari Uiharu, Kanae Itō desempeñándose como Ruiko Saten y Azumi Asakura detrás de Misaki Shokuhō. Miki también hizo un anuncio respecto al nombre que tendrá esta nueva oleada de episodios.

Comentó que si bien la segunda se llamó Toaru Kagaku no Railgun S, no se ha decidido el nombre de su secuela. Es de imaginarse que eso se revelará conforme pase el tiempo. Para los no enterados, esta serie es un derivado de To Aru Majutsu no Index, centrada en Academy City y protagonizada por Mikoto Misaka, una chica dotada de poderes eléctricos, así como sus amigas Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten.

Lo bueno es que hay mucho material que aprovechar para esta tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun. Actualmente existen 13 volúmenes del manga, y su publicación continúa. Así que quienes vieron las dos temporadas anteriores y leen de paso la versión impresa saben muy bien qué esperar de esta nueva entrega. Gracias a Anime News Network por los detalles. Pero no fue lo único que se anunció en el evento.

Please follow and like us:
Top