You are here
Home > Anime y Manga > La OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ya tiene fecha

La OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ya tiene fecha

La OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ya tiene fecha

Todavía ni rastro de la segunda temporada de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Pero en lo que se refiere a su primera OVA, hay algunas buenas noticias.

Por ahora, parece que White Fox no trabaja en una segunda temporada de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Quizá para calmar un poco la ansiedad de los fans, desde el mes de septiembre del año pasado se anunció que una OVA basada en la serie está en camino. Se dieron a conocer algunos breves detalles en mayo de este 2018, pero nada más. Sin embargo, este miércoles apareció nueva información.

Se tiene pensado que este capítulo se estrene el 6 de octubre en Japón. Como les había mencionado, el subtítulo de éste es Memory Snow, aunque no sabemos si la nieve es un fenómeno natural, o hay algo más peligroso detrás. El caso es que cuando hablamos de la obra de Tappei Nagatsuki, no podemos estar seguros de nada. Hasta lo más inocente puede tener otra apariencia.

Quienes adquieran boletos para el estreno de la OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, recibirán a cambio uno de tres modelos de carpetas a elegir. Un bonito regalo que de seguro muchas personas atesorarán. Esta confirmado que White Fox regresa para elaborar este anime, y entre los actores de voz reunidos, tenemos a los principales. Así es como Yūsuke Kobayashi dará vida a Subaru y Rie Takahashi a Emilia.

Tampoco podía faltar Inori Minase como la tierna Rem. Otros seiyuu que vuelven son Yumi Uchiyama como Puck, Rie Murakawa en el papel de Ram, Satomi Arai desempeñándose como Beatrice y Takehito Koyasu en el rol de Roswaal L. Mathers. Parece que la historia de esta OVA se limitará a la mansión. Eso quiere decir que no podemos esperar algo demasiado sorprendente en esta ocasión.

Ojalá que cuando se transmita, haya alguna pista relacionada a la segunda temporada de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Eso es algo que muchos fans llevan esperando desde hace tiempo, y esperemos que por fin les den gusto. El caso es que White Fox no puede obrar con completa libertad, ya que depende del comité del anime que lo maneja. Así que solo resta aguardar por más detalles. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 29 de julio del 2018]: Una serie de detalles se han revelado acerca de esta OVA de Re:Zero. Actualmente ya se conoce una breve sinopsis de su trama.

[Actualización, 23 de septiembre del 2018]: Kadokawa anunció que una nueva OVA de Re:Zero está en camino. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top