You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch saldrá en mayo

Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch saldrá en mayo

Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch saldrá en mayo

WayForward Technologies le pone fecha de salida a Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch, que tendrá edición física y digital.

Vaya, por fin WayForward Technologies le pone fecha a Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch. Esta semana, el estudio anunció que el juego estará disponible en la eShop el 28 de mayo, con un precio de $29.99 dólares. También se tiene planeada una edición física, y quien se hará cargo de su publicación es Limited Run Games. Tendrá tanto una edición regular como de colección, así que habrá que estar al pendiente.

Para promocionar el juego, el estudio compartió un nuevo tráiler. Debo decir que deja un buena impresión. En éste se aprecian nuevos escenarios enemigos y transformaciones para Shantae, pero también personajes inéditos que la ayudarán en su jornada. Por lo dado a conocer por el estudio, habrá múltiples pueblos y más laberintos para recorrer. Este título retoma las mejores partes de las entregas anteriores, incluyendo la más reciente.

Es decir, Shantae: Half-Genie Hero. Se supone que en Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch, la simpática genio morenita busca relajarse en un paraíso tropical. Todo parece normal, y hace buenas amistades. Pero descubre que hay un oscuro y siniestro secreto. Es así como se propone descubrirlos, y en su jornada conseguirá nuevos movimientos de baile y transformaciones Fusion Magic. Esto último es bastante bienvenido.

Por medio de dichos elementos podrá explorar el mundo de este juego, el cual no es lineal y está interconectado. Es así como esta entrega regresa a las raíces Metroidvania de la franquicia, algo que será esencial para descubrir el secreto detrás de las Siete Sirenas. Como se aprecia en el video, esta aventura tendrá cortes de escena tipo anime, y el opening, el cual se reveló tiempo atrás, es una aportación del reconocido estudio Trigger.

El opening de Shantae 5 para Nintendo Switch revelado en la Anime Expo 2019

Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch incorpora un sistema de cartas coleccionables, las Monster Cards. Estas permiten a los jugadores aumentar los poderes de Shantae en una variedad de formas. También están incluidos minijuegos para variar la rutina. Veremos si este título supera al anterior. Por lo que se ve en el tráiler, tiene buenas posibilidades de hacerlo. El juego se ve muy divertido en este avance. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top