You are here
Home > Anime y Manga > Strike Witches: Road to Berlin consigue nuevo avance y mes de estreno

Strike Witches: Road to Berlin consigue nuevo avance y mes de estreno

Strike Witches: Road to Berlin consigue nuevo avance y mes de estreno

Strike Witches: Road to Berlin saldrá en octubre de este año, y ya tiene disponible un nuevo tráiler. ¡Y Ongakutai Witches consigue un video musical!

Tenía mucho que no escuchaba nada acerca de Strike Witches: Road to Berlin, uno de los tres proyectos relacionados a la franquicia que se anunciaron a mediados de julio del año pasado. Pero este fin de semana se publicó su segundo tráiler, y se dieron algunos detalles acerca de su estreno. Eso fue a través del sitio web World Witches, que agrupa todo lo relacionado a la serie. Igualmente, de ahí proviene un nuevo póster.

El nombre completo de este anime es Dai-501 Tougou Sentou Koukuu-dan Strike Witches: Road to Berlin, pero por comodidad no se escribe todo. El video revela que el estreno del anime se dará en octubre de este año. Por lo que se ve en éste, pues sigue la línea de anteriores entregas de la franquicia. Si bien los combates contra los Neuroi estarán a la orden del día, habrá momentos donde los personajes se relajarán entre batalla y batalla.

Strike Witches: Road to Berlin consigue nuevo avance y mes de estreno

Aunque ya se conoce al equipo de producción, en el transcurso de los meses se revelaron algunos miembros más. Takashi Aoshima y Toshihiko Tsukiji están a bordo como escritores, Takaaki Suzuki realiza la investigación de elementos militares y Shinya Murakami hace la literatura de la serie. El diseño de los Neuroi recae en Naohiro Washio, mientras que la música es responsabilidad de Seikou Nagaoka, y la producción de ésta es de Nippon Columbia.

En los puestos de director de sonido, efectos de sonido y producción de sonido están Tomohiro Yoshida, Mutsuhiro Nishimura y Magic Capsule, respectivamente. La producción es responsabilidad de Takashi Tachizaki. Además del tráiler de Strike Witches: Road to Berlin, Kadokawa publicó un video musical. En éste puede escucharse una versión abreviada del tema Flying Skyhigh (Volando muy alto, en español), que pertenece a otra serie.

Es el primer sencillo de Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches, su tercer proyecto de la franquicia, centrado en chicas que no pueden pelear pero que usan sus canciones para animar a las demás. Este proyecto no es para este año, sino para el próximo. Actualmente, ya es conocido el elenco de actrices de voz que participarán. Se tratan de las siguientes:

Sayaka Tsuzuki como Eleonore Giovanna Gassion.
Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova.
Mai Narumi como Virginia Robertson.
Minako Hosogawa como Inori Shibuya.
Ryō Mamiya como Aira Payvikki Linnamar.
Kyō Tachibana como Joanna Elizabeth Stafford.
Miu Kotosaka como Sylvie Cariello.
Momo Hanae como Maria Magadalene Dietrich.
Misaki Yuki como Manaia Matawhaura Hato.

Ellas son quienes precisamente cantan la melodía del video, y el CD con ésta saldrá a la venta el 27 de mayo. De esta manera continúa la expansión de esta franquicia en lo que se refiere al mundo del anime. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Strike Witches y sus tres nuevos proyectos

Please follow and like us:
Top