You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends para Nintendo Switch en acción en nuevo tráiler

Apex Legends para Nintendo Switch en acción en nuevo tráiler

Apex Legends para Nintendo Switch en acción en nuevo tráiler

Respwan Entertainment y EA comparten un nuevo tráiler de Apex Legends para Nintendo Switch, que próximamente llegará al sistema.

A inicios de febrero pasado Respawn Entertainment y Electronic Arts le pusieron fecha a Apex Legends para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado, el juego estará disponible en la eShop de la consola el 9 de marzo de este año. Así que solo faltan unos cuantos días para que pueda descargarse, y es por lo mismo que las compañías decidieron darle un poco de promoción extra a este título. Eso fue a través de un nuevo tráiler con mucho ritmo.

Este permite apreciar cómo se ve esta versión del juego, la cual fue adaptada por Panic Button. A pesar de que el frame rate y resolución son más bajos que en las demás versiones, lo que se aprecia en el avance es decente. No por nada el estudio mencionado antes tiene una amplia experiencia trabajando en adaptaciones para la consola de Nintendo. Es así como lograron trasladar lo mejor posible lo que ofrece este popular Battle Royale.

En este tráiler de Apex Legends para Nintendo Switch se recuerda los regalos para quienes descarguen este título Free-to-Play. Para que los jugadores se emparejen con quienes adquieran el Battle Pass de la Temporada 8 se les darán 30 niveles gratuitos. También podrán adquirir el doble de experiencia en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento del juego. Igualmente, y por tiempo limitado, pueden conseguir una apariencia especial.

Esta es de tipo Legendary, es para Pathfinder y se llama P.A.T.H. Es precisamente la que aparece destacada en el adelanto, cuando este robot cambia su diseño tradicional por otro con colores blanco y rojo. En la descripción del tráiler también se lee “desbloquea todas las Leyendas a través de la Temporada 7, obtén mas de $100 en artículos cosméticos y 1,000 Apex Coins con la Champion Edition”. Esta edición ya está disponible en otras versiones.

Apex Legends: Wraith consigue un cosplay interdimensional

En el sitio web del juego se menciona que tiene un precio de $894 pesos. Eso en lo que se refiere a las otras consolas, pero de momento no aparece en la eShop de Switch. Todavía faltan unos días, así que es de imaginarse que aparecerá tarde o temprano esta opción. Esperemos que el juego en línea de Apex Legends para Nintendo Switch sea lo suficientemente estable para jugar sin problemas. Pero solo se sabrá cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top