You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2022

Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2022

Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2022

Hay un nuevo evento en Fire Emblem Heroes que agrega más versiones de personajes como novias y es llamado Bridal Blossoms.

Antes de que terminara el martes Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes el cual revela otro evento de novias para este juego para celulares. El banner en cuestión lleva el nombre de Bridal Blossoms y la mayoría de los personajes provienen de Fire Emblem: The Binding Blade. Este título es llamado en Japón Fire Emblem: Fūin no Tsurugi y salió en el GBA en marzo de 2002. Nunca llegó a Occidente.

Las novias y novios que arribarán a Fire Emblem Heroes son Lilina, Sophia, Cecilia, Eliwood y Roy. En el caso de Lilina ella va montada a caballo y su arma es True-Love Roses. Este ramo de rosas genera un rayo que cae desde lo alto sobre el enemigo. Sus habilidades son Gifted Magic, Still Water 4, A/R Far Trace 3 y Joint Dist. Guard. Respecto de Sophia, ella emplea un pegaso para desplazarse y el arma que lleva consigo es el Dragon Bouquet.

Este bouquet genera un torbellino que golpea al enemigo con gran fuerza. Sus bonos son Rally Def/Res+, Atk/Def Push 4 y Atk/Res Hold. Hablando acerca de Cecilia en Fire Emblem Heroes su armamento consiste en Bridal Orchid+, un arreglo floral de orquídeas. Este deja caer desde arriba una serie de cuchillas de energía. Como puede verse las flores toman el lugar de poderosos tomos mágicos en el próximo evento de este juego para celulares.

Cecilia, que también va a caballo, tiene como habilidades a Rally Atk/Res+, Atk/Res Ruse 3 y Rouse Atk/Res 3. En cuanto a Eliwood y Roy, ellos provienen de Fire Emblem y Fire Emblem: The Binding Blade, respectivamente. Quien pelea es el segundo y emplea la Blazing Polearms, que es una alabarda que recuerda a una hacha. El golpe que asesta con esta es mortal. Los bonos que tiene son Luna, Sturdy Surge, Flow Force 3 y Faith in Humanity.

El nombre de la Paralogue Story que agrega este nuevo banner de Fire Emblem Heroes es Bridal Blossoms y comenzará a partir del 20 de mayo. Terminará el 20 de junio por lo que hay tiempo para participar. Después de 40 invocaciones es posible convocar a un héroe gratis en este juego para celulares. Sin embargo, cabe señalar que está limitado a suscriptores del Feh Pass. También es posible obtenerse una Celestial Stone si así se desea.

Fire Emblem Heroes recibe a Lilith y mas héroes desatados

Otro personaje que puede conseguirse en Fire Emblem Heroes durante el evento de novias en estos días es Larum de 5★, que aparecerá como una Score Reward en el próximo Tempest Trials+.

Please follow and like us:
Top