You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Peach vs Bowser Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Peach vs Bowser Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Peach vs Bowser Tour

Nintendo inició con el Peach vs Bowser Tour, la próxima campaña de Mario Kart Tour que enfrenta a la princesa y el Rey de los Koopas.

Este martes arrancó el nuevo evento de Mario Kart Tour, el cual lleva por nombre Peach vs Bowser Tour. Esta es una continuación del anterior ya que también tiene una temática médica. Es por lo que los personajes que debutan como Dr. Peach y Dr. Bowser tienen como power-up a Capsule. Ambos provienen de Dr. Mario World, que si bien fracasó en el entorno para móviles al menos sirvió bien de base para nuevos corredores.

Además de los mencionados antes se une a este juego para celulares un nuevo traje Mii, conocido como ? Block Mii Racing Suit, que está asociado a Coin Box. Esta nueva oleada de contenido comprende vehículos y planeadores adicionales. En el caso de los karts hay un par, los cuales son llamados Pink Capsule Kart y Green-Yellow Capsule Kart. Hablando del primero cuenta con Jump Boost Plus y del segundo con Rocket Start Plus.

Respecto a las nuevas alas delta del Peach vs Bowser Tour en Mario Kart Tour, son Pink Magniflying Glass y Wicked Topaz, asociadas a Green Shell y Red Shell, respectivamente. De acuerdo a lo planeado esta campaña terminará el 31 de mayo y mientras dure tendrá un evento de Team Rally, donde los jugadores deberán decidir entre dos equipos, el Team Peach o Team Bowser. Es una batalla entre dos equipos que fueron ganadores.

En el caso de la Princesa Peach ganó su lugar en el Peach vs. Daisy Tour y Bowser lo logró del Bowser vs. DK Tour. Otra de las novedades que tiene este evento es Koopa Cape de Mario Kart Wii, que ahora será un recorrido clásico y los Doctor Challenges seguirán presentes desde el Doctor Tour. Esto último es debido al Doctor Fest, un evento que abarca el tour pasado y el actual. Es de imaginarse que el próximo ya no contempla a los médicos.

Creo que es una buena idea la de reaprovechar personajes de Dr. Mario World para Mario Kart Tour. Solo espero que Nintendo no vaya a abusar de esta propuesta para móviles, el cual tuvo las versiones más extrañas de médicos. Ni siquiera eso pudo salvarlo de perder jugadores y dejar de ser rentable. Caso muy diferente de este título de carreras, que si bien tuvo un inicio complicado pudo recuperarse a tiempo y llamar la atención de los jugadores.

Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2022

Veremos qué viene después del Peach vs Bowser Tour para este juego para celulares. Muchas cosas pueden pasar a inicios del próximo verano.

Please follow and like us:
Top