You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Peach vs Bowser Tour Noviembre 2022

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Peach vs Bowser Tour Noviembre 2022

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Peach vs Bowser Tour Noviembre 2022

El nuevo Peach vs Bowser Tour Noviembre 2022 de Mario Kart Tour añade un nuevo corredor, vehículos, planeador y más contenido.

Para ser sincero no le veo mucho sentido a que un tour de nombre similar sea realizado el mismo año. Es el caso del Peach vs Bowser Tour que comenzó a finales de noviembre pasado en Mario Kart Tour. En mayo hubo otro del mismo nombre y creo que ahora sí le faltó un poco de imaginación al equipo a cargo. Esta campaña inició el 30 de noviembre y acabará el 13 de diciembre. Seguro viene un evento navideño.

¿Qué novedades trae este tour? Pues un nuevo personaje en la forma de Blue Shy Guy, el cual cuenta con Dash Ring, e igual está disponible un nuevo traje para Mii. El nombre de este es Rocky Wrench Mii Racing Suit y su power-up es Hammer. También están disponibles cuatro nuevos karts. Entre ellos están el Pink Speeder, dotado de Jump Boost Plus, además del Pink Sneeker con Slipstream Plus y Black Sneeker con Dash Panel Plus.

A los antes mencionados hay que añadir el Gold Bruiser, que cuenta con Rocket Start Plus. Otro artículo que llega a Mario Kart Tour con el Peach vs Bowser Tour Noviembre 2022 es el Wonderful Garnet. Este planeador está asociado con el power-up Mushroom Plus. Con motivo de este tour puede volver a conseguirse tanto a Peach (Vacation) como a Meowser, así como el vehículo Tiger Bruiser de este último, lo que no está nada mal.

Con este tour llega el circuito de Peach Gardens de Mario Kart DS a este juego para celulares el cual también forma parte de la Wave 3 de Mario Kart 8 Deluxe. Igualmente, cuenta con Amsterdam Drift 3, una variante de Amsterdam Drift. El Coin Rush en esta ocasión es Bowser’s Castle 3, el cual es de Mario Kart: Super Circuit. El Peach vs Bowser Tour Noviembre 2022 tiene una buena dosis de contenido pero le hace falta algo más.

Creo que por el lado de los corredores “flaquea” un poco, ya que una simple variante de color no es algo muy emocionante que digamos. Al ser una campaña que solo enfrenta a la Princesa Peach y Bowser lo ideal hubiera sido una versión diferente de cada uno de ellos. En especial del Rey de los Koopas, que no tiene tantas; Peach, por otro lado, tiene bastantes las cuales están inspiradas en Super Mario Odyssey así como otros juegos.

Fire Emblem Heroes inicia con su Book VII

De todas maneras es seguro que más de un jugador se divertirá con el Peach vs Bowser Tour Noviembre 2022 de Mario Kart Tour mientras dure.

Please follow and like us:
Top