You are here
Home > Cine y TV > Jurassic World: El Reino Caído a través de su nuevo adelanto

Jurassic World: El Reino Caído a través de su nuevo adelanto

Jurassic World: El Reino Caído a través de su nuevo adelanto

Llega el segundo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído (Fallen Kingdom, en inglés), donde podemos apreciar más de lo que ofrece esta película veraniega.

No solo tuvimos avances de Han Solo: Una Historia de Star Wars y The Cloverfield Paradox. Previamente se lanzó el segundo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, en inglés), que pueden ver a continuación. Este expande lo que vimos en el anterior, y además, incluye nueva información acerca de la trama de este filme, que se sitúa cuatro años después de éste.

La isla Nublar está abandonada, y los que reinan son los dinosaurios, haciendo lo mismo que hace 65 millones de años. Todo parece tranquilo y pacífico para estas criaturas, hasta que un volcán aparentemente inactivo comienza a rugir de nuevo. Parece que nadie puede salvarlos de la extinción, hasta que entran en escena de nuevo Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard).

Ellos buscan resguardarlos a través de una campaña en Jurassic World: El Reino Caído. En el caso de él, quiere encontrar a su querida Blue, mientras que ella guarda un profundo respeto por estos animales y desea salvarlos. Pero el problema es que cuando llegan ahí, descubren una conspiración que amenaza al mundo. Y los resultados podemos verlo en este avance.

Parece que alguien pensó que la mejor idea era sacar a los dinosaurios de la isla y “aprovecharlos”. ¡Un pésimo plan! Se nota que nadie aprendió nada de la trilogía original de Jurassic Park. Lo que si debo decir es que el inicio del video se ve por demás surrealista. Esa idea de que un depredador llegue hasta nosotros en nuestro cálido lecho es una de las peores pesadillas que podría tener cualquier niño.

Pero por lo que se ve en el avance de Jurassic World: El Reino Caído, esto no es una fantasía, sino que es real. Me impresiona lo rápido que Universal Pictures Latam tuvo listo el tráiler con doblaje en español. En el caso de que prefieran las voces originales, les dejo el enlace que corresponde al original en inglés. Este esperado filme se estrenará el 22 de junio de este mismo año.

Please follow and like us:
Top