¡Disfruta del primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom!

¡Disfruta del primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom!

Universal Pictures y Amblin Entertainment publican el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom. ¡Y sí, no es un pico, es un volcán!

Con la realización de The Game Awards 2017, sus anuncios y ganadores, no dudo que muchos de ustedes ni siquiera prestaron atención al primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom. No los culpo, porque, aunque si lo vi, no tuve oportunidad de compartirlo. Creo que si Universal Pictures lo hubiera lanzado en la mañana en lugar de la noche, no habría tenido competencia alguna de por medio.

Pero así son las cosas, y si no lo vieron, ésta es su oportunidad de hacerlo. No se ve nada mal lo que se aprecia en este avance, que ya se había prometido. Según la descripción del video, han pasado cuatro años desde los hechos de la primera película. Todo fue destruido por el escape de los dinosaurios, y ahora la isla Nublar está abandonada. La naturaleza ha recuperado el control.

Pareciera que un Edén está por surgir, pero como se aprecia en el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, un volcán amenaza con acabar con ellos. Ahora Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) deben rescatar a los que puedan, mientras que él se embarca en la misión de encontrar a su velociraptor, Blue. Pero al regresar, ambos descubren una terrible conspiración.

Se trata de un plan urdido para regresar al planeta a una época ya ida, de la cual estos maravillosos animales forman parte crucial. ¿Cómo podría alguien querer eso? Pues tendremos que descubrirlo viendo esta película, una de las más esperadas del próximo año. Además de los actores antes mencionados, veremos el debut de otros más, así como algunos viejos conocidos.

Entre ellos están James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong retorna también, así como Jeff Goldblum repitiendo su papel como el profesor Ian Malcolm. Precisamente a él lo vemos entrar en escena en el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Que lejos se ve todavía el 22 de junio del 2018, que es cuando se estrena Jurassic World: Fallen Kingdom. Esperemos que las cosas sean mejor llevadas que en su predecesora.