You are here
Home > Cine y TV > El primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, para el jueves

El primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, para el jueves

El primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, para el jueves

Universal Pictures anuncia que el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom llegará el próximo jueves. Y de paso, publica un segundo avance de éste.

Originalmente, se manejó que el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom llegaría el jueves de la semana pasada. Sin embargo, parece ser que lo que menos quería Universal Pictures era competir con el de Avengers: Infinity War, que se lanzó el miércoles anterior. No puede culpársele por eso, teniendo en mente que actualmente es el más visto a nivel mundial en sus primeras 24 horas.

Por eso mismo decidió retrasar su publicación, pero sin revelar un nueva fecha. Pues bien, este fin de semana la compañía reveló cuándo llegará. A través de Twitter dio a conocer que estará disponible el próximo jueves 7 de diciembre. No se sabe a qué hora, pero también acompañó el anuncio con un nuevo adelanto de esta película. Pero en esta ocasión no hay velociraptores que acariciar.

En este avance del primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom vemos a Owen Grandy (Chris Pratt) correr por su vida. Hay una nueva estampida en este filme, que recuerda un poco a la de los Gallimimus, de la primera entrega de la saga original (parece la misma locación). Y desde luego, a la provocada por los cazadores en The Lost World: Jurassic Park. Pero en esta ocasión no es culpa de los humanos.

Lo que sucede es que en la isla en que están Grandy y sus compañeros hay una amenaza mayor que los mismos dinosaurios: un volcán. O al menos eso es lo que se aprecia en el breve adelanto compartido el día de hoy. Como si las cosas no pudieran ponerse peor. Ahora el hábitat de estas criaturas está amenazado por un fenómeno de la naturaleza que promete convertir la isla en una tierra asolada y abrasada.

Podría equivocarme, pero efectivamente parece un volcán. Además del anuncio del primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, en NBC se publicó recientemente un comercial de la película. Ahí podemos apreciar más de este filme, y da unas cuantas pistas más de lo que podemos esperar cuando se estrene. Eso será el 22 de junio del 2018. De seguro es una de las cintas más esperadas del próximo año.


[Actualización, 5 de diciembre del 2017]: La cuenta en Twitter del juego publicó un nuevo avance del primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom. Esta vez, enfocado en el Tiranosaurus rex, que nuevamente es trasladado a un destino no conocido. ¡A ver si no pasa lo mismo que la otra vez!

Please follow and like us:
Top