You are here
Home > Cine y TV > No descartes a la Thor mujer en las películas de Marvel

No descartes a la Thor mujer en las películas de Marvel

No descartes a la Thor mujer en las películas de Marvel

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, habló acerca de la posibilidad de que veamos al Thor mujer, Jane Foster, en el Universo Cinemático de Marvel.

Por lo que veo, y cuando se trata de tomar ideas para hacer nuevas películas, en Marvel Studios son muy abiertos de mente. A tal grado, que las declaraciones de Kevin Feige podrían indicar hacia donde puede dirigirse el futuro del Universo Cinemático de Marvel. El caso es que Fandango le preguntó a este ejecutivo si existía la posibilidad de que viéramos algún día a la Thor mujer de las historietas.

Este medio se refería a la versión femenina del Dios del Trueno, Jane Foster. Al escuchar dicho planteamiento, Feige respondió “siempre miramos hacia atrás en los cómics para conseguir aquellas ideas…”, y agregó “algunas veces en historias muy específicas como ‘Civil War‘, en otras solo para detalles o personajes como ‘Planet Hulk‘”. Es por lo mismo que lo que dijo después tiene un gran significado.

“Así que cualquier cosa que pasó en los cómics, aun una Thor mujer, se transforma en grandiosos potenciales y las ideas de las cuales nuevas películas pueden nacer”, señaló el presidente de Marvel Studios. Además de esto, comentó “tenemos esperanzas, y sueños, e ideas de qué podría pasar más allá [de Avengers 4], y creo que hay muchos movimientos potencialmente excitantes que podríamos hacer”.

El caso es que en estos momentos La Casa de las Ideas debe de estar lidiando con la partida del actor Chris Hemsworth, que reveló hace tiempo que después de Avengers 4 le dirá adiós al MCU. Todo por seguir otros proyectos que tiene en mente. Thor mujer o femenina podría ser una manera de enfrentar este problema, y que se ajustaría a un hecho que en verdad existe en los cómics.

Técnicamente, nada impide que una mujer enarbole a Mjölnir, su poderosa arma. El que alguien pueda levantarlo es ajeno a su sexo, religión, especie o naturaleza. Solo hay que recordar las palabras de Odín, grabadas en ésta. “Aquel que empuñe este martillo, si es digno de el poseerá el poder de Thor”, es lo que reza su encantamiento. Thor mujer, o Jane Foster, bien podría hacerlo.

¿Será que Natalie Portman se animaría a regresar si le dijeran que tiene la oportunidad de encarnar al Dios del Trueno? Ese giro de los acontecimientos sería por demás interesante. Gracias a Movies por la información. Estamos a días del estreno de Thor: Ragnarok, el cual se dará el 3 de noviembre en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top