You are here
Home > Anime y Manga > Director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood busca apoyo para su nuevo proyecto

Director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood busca apoyo para su nuevo proyecto

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood pide apoyo para su nuevo proyecto

Yasuhiro Irie, quien dirigió Fullmetal Alchemist: Brotherhood, ahora busca apoyo a través de Kickstarter para trabajar en Halloween Pajama in Seattle.

Si hay un anime que encantó a una generación, ese fue sin duda Fullmetal Alchemist: Brotherhood. En especial porque adaptó de forma por demás genial la obra del mangaka Hiromu Arakawa, cuya primera versión animada estaba incompleta. El hombre a cargo de esta popular animación fue Yasuhiro Irie, quien ahora busca el apoyo de los fans para su nuevo proyecto: Halloween Pajama in Seattle.

¿Qué es eso? Pues es una historia basada en un manga del propio Irie. Aquí conoceremos a Jackie O’Wisp, quien tiene 10 años de edad. Cada que ella sueña se topa con gente por demás extraña, que en realidad son fantasmas que vagan por el mundo, y siguen atados a éste. Es por lo mismo que no pueden ir al cielo. Pero en la forma de su alter ego, Halloween Pajama, ella los ayuda a librarse de sus ataduras y alcanzar la gloria.

Pero Jackie descubre que en lo profundo del mundo de los sueños, existe un demonio que debe enfrentar. ¿Podrá vencerlo? Como verse es una historia muy diferente de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Aún así, Yasuhiro Irie quiere crear un anime basado en ésta. Se tratará de un especial con duración de 20 minutos. Será un musical, y me da la impresión de que es una especie de “piloto” de algo más avanzado.

Esta animación tendrá incluso su opening y ending. Para lograr hacerla, se requieren 20 millones de yenes, que al tipo de cambio actual son aproximadamente $178,600 dólares. La campaña para recaudar fondos inició este viernes en Kickstarter, y durará 45 días. Al momento de escribir estas líneas lleva 470,928 yenes, por lo que le falta mucho camino por recorrer.

¿Logrará Halloween Pajama in Seattle cumplir su meta? No lo sé, pero el prestigio de Irie como director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood podría ayudar a lograrlo. No es el primer anime que logra financiamiento vía este servicio. Lo mismo sucedió con las OVAs originales de Little Witch Academia, así como proyectos como Mecha-Ude y Cannon Busters. Este último incluso será una de las exclusivas de Netflix del 2018.

Veremos si de casualidad Halloween Pajama in Seattle lo logra. El video que puede verse en Kickstarter se ve prometedor, y eso que su animación es relativamente básica. Algo bueno podría salir de ahí. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top