You are here
Home > Noticias > Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch ya tiene fecha

Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch ya tiene fecha

Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch ya tiene fecha

Telltale Games anunció la fecha definitiva de salida de Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch tanto para América como para Europa.

Lo último que escuché acerca de Telltale Games fueron sus planes acerca de qué juegos llevar a la actual consola de Nintendo. Pues bien, durante esta semana la compañía compartió a través de Twitter la fecha de salida definitiva de uno de ellos. Se trata de Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch, el cual se rumoró hace unos meses, y que más tarde fue plenamente confirmado.

Según el estudio, la primera temporada del juego llegará a América el 14 de noviembre, y tres días después se lanzará en Europa. No aclara si podrá conseguirse en formato físico, o únicamente en digital. Creo que este desarrollador se está yendo a lo “seguro” al lanzar este título. El Caballero de la Noche es una franquicia bien reconocida, y de seguro llamará la atención de los jugadores.

Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch en su primera temporada comprende cinco episodios, los cuales son Realm of Shadows, Children of Arkham, New World Order, Guardian of Gotham y City of Light. Por mientras es suficiente para mantener entretenidos a los dueños de la consola de Nintendo. Así puede planearse con calma el arribo de la segunda, que lleva por nombre Batman: The Enemy Within.

Actualmente solo existen dos episodios de esta, y está pendiente el lanzamiento de tres más. Volviendo al tema de la primera temporada, no le ha ido mal en cuanto a su recepción por la crítica especializada. Solo esperemos que la adaptación realizada por Telltale Games esté a la altura de las circunstancias. Luego hay quejas de que el frame rate de sus juegos no es el mejor del mundo.

En el caso de Switch, no debería haber mayor problema gracias a su mejor desempeño. Pero todo depende del Telltale Tool, el motor gráfico en que se encuentra basado. Es prácticamente la única herramienta que emplea la compañía, y algunos dicen que ya debería renovarla, aunque se ha actualizado con el tiempo. Veremos que tan bien se juega Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top