You are here
Home > Noticias > Telltale Games habla de sus planes con el Nintendo Switch

Telltale Games habla de sus planes con el Nintendo Switch

Telltale Games habla de sus planes con el Nintendo Switch

Telltale Games habla de sus primeros juegos para Nintendo Switch, y lo que podemos esperar a futuro de parte de la compañía.

Actualmente, es un hecho que Telltale Games trabaja en juegos para Nintendo Switch. Pero no se sabe mucho acerca de lo que sienten en el estudio al trabajar en esta nueva consola. Por suerte, una nueva entrevista realizada por MCV UK arroja un poco de luz al respecto. El entrevistado fue Job Stauffer, el líder de comunicaciones creativas del estudio.

Habló acerca de Minecraft Story Mode: The Complete Adventure en la plataforma de Nintendo, que recientemente fue lanzado por la compañía. Señaló que en el estudio están felices de publicar este título, y anticipó “esperamos ver muchos más de nuestros juegos encabezándose a Switch muy pronto”. Sin duda eso es algo que muchos fans de la compañía quieren ver.

Comentó que el primer juego para Nintendo Switch que veremos después de éste será la primera temporada del de Batman, que “ahora está bastante fresco en el estudio”. Posteriormente esperan lanzar otros títulos más, como son Guardians of the Galaxy y Minecraft: Story Mode – Season Two. Dichas selecciones le parecieron a este medio quizá demasiado “seguras”.

Pero Stauffer aseguró que nada está fuera de las posibilidades de este sistema. Declaró que en Telltale Games están revisando entre las creaciones de su portafolio que pueden llevar a Switch. Por ejemplo, en el caso de The Walking Dead, dejó ver que no tienen mucha prisa en adaptarlo, ya que tendrían que hacer algo de esfuerzo adicional en traer su contenido a la velocidad requerida y cumpliendo los estándares de Nintendo.

Aseveró que el Nintendo Switch “es una combinación perfecta” para Telltale Games, y que el desarrollo ha estado “perfectamente adaptado a todo lo que hacemos”. Espero que la compañía se dé el tiempo de adaptar sus juegos pasados a la consola. No es que me desagrade lo que están adaptando a la consola. Simplemente no me atrae demasiado.

Telltale Games hizo otras declaraciones acerca de sus planes futuros, así que, si son fans de la compañía, denle un vistazo a la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top