You are here
Home > Anime y Manga > ¡La cuarta temporada de High School DxD llega en 2018!

¡La cuarta temporada de High School DxD llega en 2018!

¡La cuarta temporada de High School DxD llega en 2018!

Después de un prolongado silencio, la cuarta temporada de High School DxD se anuncia para 2018, y se publica su primer tráiler. Pero hay algunos cambios.

Parece que han pasado eternidades desde que hablé acerca de la cuarta temporada de High School DxD. Bueno, prácticamente casi un año completo por tan solo unos días de diferencia. El caso es que por muchísimo tiempo no hemos tenido noticias acerca de esta secuela, pero antes de que terminara el viernes, llegó nueva información. Ahora se sabe que será en el 2018 que veremos el regreso de Issei, Rias, Asia, Akeno, Koneko y todos los demás.

Sin embargo, vienen algunos cambios importantes. El estudio a cargo de la producción no será TNK, como en el pasado. Ahora será Passione, el responsable de Rail Wars!, Rokka no Yūsha y Hinako Note. Debido a eso hay cambios en lo que se refiere al equipo involucrado. En la dirección tenemos a Yoshifumi Sueda, quien dirigió precisamente Rail Wars! y algunos episodios de Gosick, Maoyū Maō Yūsha y Dakara Boku wa, H ga Dekinai.

El guión de la cuarta temporada de High School DxD recae en Kenji Konuta, de Blood Lad, Servamp y Library War, mientras que el diseño de personajes es de Makoto Uno, quien trabajó previamente en The Qwaser of Stigmata y Love Hina. La noticia se dio a conocer en una conferencia en el Fantasia Bunko Festival 2017. Ahí mismo se reveló el nombre de esta nueva entrega.

Se trata de High School DxD Hero, y se publicó un tráiler donde podemos ver que nos espera con estos nuevos episodios. Infortunadamente, no tiene la mejor calidad del mundo y se traba un poco. Esperemos que dentro de poco se publique una mejor versión. Lo que si se ve es que los problemas no han terminado para Issei, que enfrentará poderosos rivales, y de paso tendrá que lidiar con las lindas chicas de la serie.

No sé por qué se tardaron tanto en revelar más detalles de la cuarta temporada de High School DxD. Lo que hay que ver es que tanto influirá el cambio de equipo en su realización. Passione no es un mal estudio ni mucho menos. Pero cuando uno se acostumbra a las producciones de cierta compañía, se notan bastante los cambios. Ojalá todo marche bien para los fans. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 21 de octubre del 2017]: Cambié el tráiler anterior por uno con mucho mejor calidad. No se ve que vaya a ser muy diferente en cuanto a animación esta cuarta temporada de High School DxD.

Please follow and like us:
Top