You are here
Home > Anime y Manga > Viene una cuarta temporada de High School DxD

Viene una cuarta temporada de High School DxD

Viene una cuarta temporada de High School DxD

Es un hecho que una cuarta temporada de High School DxD viene en camino, y esto fue confirmado por Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero el día de hoy.

No dudo que esta noticia alegrará mucho a los fans del fanservice. Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai, que se llevó a cabo en Japón este sábado, se realizó una presentación especial. En ésta, el creador de las aventuras de Issei Hyōdō y Rias Gremory, Ichiei Ishibumi, así como ilustrador de la novela ligera original, Miyama-Zero, anunciaron que una cuarta temporada de High School DxD viene en camino.

De momento se desconoce que nombre tendrá esta nueva serie ni cuándo saldrán. No se ha confirmado todavía, pero es bastante probable que el estudio a cargo de esta nueva animación vuelva a ser TDK. Teniendo en mente que van 22 volúmenes de la obra original, es de imaginarse que hay suficiente material que de sustento a esta nueva tanda de episodios.

Tampoco se sabe cuándo estará disponible esta cuarta temporada de High School DxD. La primera salió en el 2012, la segunda en el 2013 y la tercera en el 2015. Cuanto terminó esta última pensé que no se podía esperar otra más, pero por lo que veo hay suficiente interés de todas las partes involucradas para seguir adelante. Eso sí, el harem de Ichiei no deja de crecer.

No voy a negar que si algo tiene esta serie son sus momentos ecchi y hasta roza un poco el hentai. Pero por algo se ha mantenido atractiva en el gusto de varios fans. Tiene sus buenos momentos de humor y también acción, así que es disfrutable. Además, teniendo en mente que varios de los personajes son demonios o seres afines a ellos, estaría fuera de lugar que no se comportaran de la forma más irreverente posible.

¿A través de qué servicio estará disponible la cuarta temporada de High School DxD? Me imagino que por Funimation, lo que en otros tiempos serían malas noticias para América Latina. Pero por el acuerdo que firmó con Crunchyroll, existe la posibilidad de que esté disponible también por medio de esta compañía. Es un buen tiempo para ser fan del anime legal. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 21 de octubre del 2017]: Al fin, y después de un mutismo absoluto, se revelan más detalles de la cuarta temporada de High School DxD. Además anunciarse una serie de cambios, se publicó su primer tráiler.

Please follow and like us:
Top