You are here
Home > Noticias > [Rumor] Super Mario Bros. retrasó la salida de Nintendo Switch

[Rumor] Super Mario Bros. retrasó la salida de Nintendo Switch

[Rumor] Super Mario Bros. retrasó la salida de Nintendo Switch

El nuevo Super Mario Bros. para Nintendo Switch podría ser la causa de que el lanzamiento de esta consola se cambiara hasta el próximo año.

Antes de que se anunciara la ventana de lanzamiento del Nintendo Switch, conocido previamente como Nintendo NX, más de un informante señaló que el sistema se lanzaría este mismo año. Se manejó incluso que sería en el mes de noviembre, aprovechando las ventas del Black Friday en los Estados Unidos. Tremendo chasco se llevaron muchos cuando se anunció que saldría hasta marzo del 2017.

¿Por qué fue retrasada esta consola/portátil? Pues según Tom Phillips, de Eurogamer.net, él tiene la respuesta. Señala que la razón por la que se dio este retraso se debió al nuevo juego de Super Mario Bros. Comenta que sus fuentes le revelaron que este título no estaba completamente listo meses atrás. Nintendo quería que la consola saliera con un nuevo juego del plomero, ya que sería un gran incentivo para quienes desearan adquirirla.

Ciertamente, los títulos de Super Mario Bros. siempre han sido un incentivo para adquirir un sistema de la Gran N. Pero el problema es que el desempeño de este nuevo juego no convencía a la compañía ni cumplía con los estándares de calidad que maneja. Es por lo mismo que se decidió retrasarlo hasta que se ejecutara de la forma más decente posible.

Phillips también deja ver que este desarrollador y publicador quería lanzar este nuevo Super Mario Bros. en el Nintendo Switch en septiembre. Ahora… ¿cuánta credibilidad tiene este periodista? Bueno, teniendo en cuenta que fue una de las personas que filtró varios detalles del Nintendo Switch antes de que fuera presentado, algunas cosas de seguro sabrá.

Si esta información es verdadera, ¿fue sabio Nintendo en retrasar su consola por un solo juego? Pues si lo que querían eran dar una buena impresión, yo creo que sí. Lo peor que podría pasarle a Nintendo Switch es no tener un título de Super Mario Bros. que no solo sea nuevo, sino que tenga una propuesta novedosa. Creo que la historia de Wii U habría sido distinta si Super Mario 3D World hubiera salido en lugar de New Super Mario Bros. U. Gracias a Nintendo Life por los detalles.

Please follow and like us:
Top