You are here
Home > Cine y TV > Donald Glover sí será el joven Lando Calrissian

Donald Glover sí será el joven Lando Calrissian

Confirmado: Donald Glover sí será Lando Calrissian

Hoy se confirmó que el actor Donald Glover será el encargado de interpretar a Lando Calrissian en el filme de antología de Han Solo de Star Wars.

A final de cuentas, el rumor que se había manejado en agosto resultó ser completamente cierto. El actor Donald Glover será quien de vida al joven Lando Calrissian en la película de Han Solo. Él estará al lado del actor Alden Ehrenreich, que interpreta precisamente a este contrabandista intergaláctico. En la nota de prensa de Lucasfilm se habla un poco del papel que representará.

Se menciona que en esta nueva cinta veremos a Lando en sus primeros años como un sinvergüenza y canalla en el resurgir del bajo mundo de la galaxia. Todo sucederá años antes de que se tope de nuevo con Han, Leia y Darth Vader en El Imperio contraataca, y de que forme parte de la Alianza Rebelde como uno de sus principales personajes en el Retorno del Jedi.

Según los directores Phil Lord y Christopher Miller, se consideran afortunados de tener a un artista tan talentoso como Glover para interpretar a Lando Calrissian en su juventud. Señalaron que son “zapatos muy grandes” los que tiene que llenar, y una “capa aún más grande”. Sin embargo, consideran que el papel le quedará perfectamente, lo cual les ahorrará dinero en alteraciones.

También se disculparon con el actor, por haberle arruinado la Comic Con “eternamente”. A lo mejor se refieren a que ahora le será imposible asistir a este evento sin que uno o más fanáticos de Star Wars se le acerquen pidiéndole un autógrafo. Esta es la “cruz” que tienen que cargar todos aquellos que participan en los filmes de una galaxia muy, muy lejana. Y algunos nunca lo superan.

¿Será Donald Glover el actor ideal para interpretar a Lando Calrissian? No lo sé, pero no voy a juzgarlo antes de verlo actuar. Eso sí, aunque sí espero que se de cuenta de la transcendencia del personaje que interpretará, alguna de sus ocurrencias, como la que ven al inicio de esta nota, sería bienvenida. La película de Han Solo en que actuará se estrenará el 25 de mayo del 2018. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top