You are here
Home > Cine y TV > ¿Donald Glover será Lando Calrissian en la película de Han Solo?

¿Donald Glover será Lando Calrissian en la película de Han Solo?

¿Donald Glover será Lando Calrissian en la película de Han Solo?

Supuestamente, el famoso Lando Calrissian aparecerá en la película de Han Solo de la franquicia de Star Wars, interpretado por el actor Donald Glover.

Después de la confirmación de que el actor Alden Ehrenreich interpretará el papel de Han Solo en la cinta homónima, algunos detalles más de esta cinta comienzan a filtrarse. Uno de ellos tiene que ver con la aparición de Lando Calrissian en este filme, un viejo conocido de este mercenario y contrabandista. Esa es la información que maneja actualmente TheWrap.

Supuestamente él sería el contrapeso de Solo en esta producción. Según el medio que hace este reporte, la búsqueda del actor para el papel ya comenzó, y se maneja el nombre clave de “Chance” (oportunidad o azar). Esto es como una referencia al truculento pasado de este personaje, que precisamente se distinguió por ser un auténtico tahúr galáctico.

Sin embargo, parece ser que Lucasfilm esta por conseguir a alguien para que interprete a Lando Calrissian en esta nueva cinta. Un artículo de parte de Birth.Movies.Death revela que la primera opción es el actor, comediante y rapero Donald Glover. Este medio asegura que este intérprete está a la cabeza de las opciones para dar vida a este personaje. Esto bien podría ser así, ya que él tiene relaciones con las producciones de Disney desde hace tiempo.

Donald Glover, que trabajó previamente en Community, es uno de los actores confirmados para Spider-Man: Homecoming, y trabaja actualmente en una nueva comedia llamada Atlanta, que debuta en FX el próximo 6 de septiembre. Así que no suena tan descabellada la idea de que esté involucrado en la película de Han Solo. Sin embargo, nada está confirmado de momento.

Tendremos que esperar por más detalles, pero si es así veremos que tal interpreta Donald Glover a Lando Calrissian. Con su aparición en la cinta de Han Solo, sería la primera vez que este personaje reapareciera en un filme de Star Wars desde la trilogía original de los 70-80. Sin embargo, no ha estado totalmente ausente: en Star Wars Rebels reaparece, interpretado de nuevo por Billy Dee Williams.

Gracias a Comic Book Resources por la información. Por el momento, tanto la aparición de Lando Calrissian como la participación de Donald Glover en esta cinta son solo rumores.

Please follow and like us:
Top