You are here
Home > Anime y Manga > ¿Una segunda temporada de Servamp?

¿Una segunda temporada de Servamp?

¿Una segunda temporada de Servamp?

A pesar de que no fue la serie más brillante del año pasado, existe la posibilidad de una segunda temporada de Servamp. Conoce todos los detalles.

No sé si esta es una buena o mala noticia. Pero digamos que es lo primero. El caso es que en poco más de un mes, podría revelarse una segunda temporada de Servamp. La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa reveló este mismo viernes que en su edición del 15 de noviembre, habrá un “gran anuncio” respecto a la obra del mangaka Strike Tanaka. Obviamente, de momento se ignora que puede ser.

Dudo mucho que tenga que ver con una OVA, ya que eso no podría considerarse como algo tan “importante”. ¿Una película o adaptación live-action? Quizá, pero creo que una continuación sería más viable. El caso es que… ¿de verdad se necesita eso? No sé que tan buena fue la recepción que tuvo este anime entre la comunidad en el verano del año pasado. Pero al menos lo que vi en sus doce capítulos no me convenció del todo.

Creo que el problema que tiene es que no se tomó el cuidado de presentar debidamente a sus personajes. Aparecen tan de repente y sin razón que desconciertan. También sentí que no se explicaban bien algunas cosas, y el protagonista, Mahiru Shirota, se preocupa de más por gente que apenas conoce. Por eso se siente algo “artificial” o “irreal”. ¿Podemos esperar que cambie en la segunda temporada de Servamp?

Claro, si es que acaso se concreta. Ignoro si en el manga es diferente, y si las cosas se manejan de mejor manera ahí. Otra cosa que no me agradó mucho fue el apartado musical, y a diferencia de otras series, no recuerdo prácticamente nada de éste. Y eso que apenas se estrenó el año pasado. También la animación pudo ser mejor, aunque estaba más o menos acorde al diseño de personajes.

El estudio a cargo fue Brain’s Base, y si llega a darse la segunda temporada de Servamp, ojalá haga un mejor trabajo. Aunque eso depende también del presupuesto que tenga a mano, y el equipo involucrado. Si de verdad te gustaron las aventuras de Mahiru y el flojonazo de Sleepy Ash, pues solo tienes que esperar unas cuantas semanas para descubrir la verdad. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 10 de marzo del 2018]: Vaya, pues de momento no hay nada respecto a la segunda temporada de Servamp. Lo que si sucederá es el estreno de una película basada en la serie, que lleva el nombre de Gekijōban Servamp: Alice in the Garden-. Todo el equipo que participó en el anime regresará, y la temática girará en torno al pasado de Misono Alicein. El tráiler que acompaña esta nota es más que nada un simple teaser. Se estrenará el 7 de abril en Japón.

Please follow and like us:
Top