You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de High School DxD y su nuevo tráiler

Cuarta temporada de High School DxD y su nuevo tráiler

Cuarta temporada de High School DxD y su nuevo tráiler

La cuarta temporada de High School DxD está a la vuelta de la esquina, y mientras llega, Media Factory y Passione publican un nuevo avance en video.

Ya se me hacía extraño que no hubiera un nuevo tráiler de la cuarta temporada de High School DxD, High School DxD Hero. En especial porque estamos muy cerca de su fecha de salida. Pero este jueves Media Factory publicó precisamente otro más, que por lo que se ve es una especie de secuela del anterior. Esto es porque sigue el final de éste, donde Rias cae de la forma más agradable posible encima de Issei.

Este avance se caracteriza por tener el tema musical principal de esta nueva serie. Se trata de la canción Switch interpretada por Minami. Lo que más destaca de este anime se ve bastante bien. Parece que el cambio de estudio de animación no le afectó, sino que hasta le benefició. Para aquellos que estaban preocupados porque esto afectara el fan service y ecchi de la serie, es mejor que dejen de hacerlo.

Eso sí, se ve que censuraron algunas cosas en este video de la cuarta temporada de High School DxD, pero esperemos que cuando se emita la serie no ocurra lo mismo. El estreno se dará el 10 de abril en el canal AT-X en Japón. Crunchyroll ya confirmó que se hará cargo de su manejo fuera de ese país, así que es bastante probable que la veamos a través de este servicio en México y el resto de Latinoamérica.

Por lo dado a conocer previamente, High School DxD Hero abarcará el noveno y décimo volumen de la novela ligera. Así que hay mucho material que puede aprovecharse a estas alturas. Eso sí, se ignora de cuántos capítulos estará comprendida, aunque bien podrían ser 12 como en temporadas anteriores, más cierto número de OVAs. Es un dato que se conocerá más adelante.

Además de los actores de voz ya conocidos, la cuarta temporada de High School DxD tendrá unos cuantos más. Se tratan de Rikiya Koyama como Azazel; Ryota Ohsaka en el papel de Vali; Yūichi Nakamura interpreta a Sairaorg Bael; Sora Tokui está detrás de Kunō; y Kousuke Toriumi es Sōsō. De momento son los conocidos hasta ahora, así que habrá que ver si hay más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top