You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange se vuelve un héroe de la vida real

Doctor Strange se vuelve un héroe de la vida real

Doctor Strange se convierte en un héroe de la vida real

Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Sherlock Holmes, así como al Doctor Strange en Avengers: Infinity War, frustró un asalto en las calles de Londres.

Claro, no me estoy refiriendo al Doctor Strange del MCU como tal, sino al actor que lo interpreta, Benedict Cumberbatch. El caso es que este intérprete decidió seguir el ejemplo del Hechicero Supremo, pero esta vez, combatiendo un mal mucho más terrenal. ¿Qué fue lo que pasó? Pues resulta que él se encontraba viajando en un vehículo de Uber, cuando notó que un ciclista era atacado por cuatro facinerosos.

Todo sucedió en las calles de Londres en este mismo fin de semana. Él era acompañado por su esposa, Sophia Hunter, y acababan de salir de un club nocturno. Al pasar por cierto lugar, vio a un empleado del servicio de entregas de comida Deliveroo ser asaltado. Le rompieron una botella en la cabeza, y lo estaban golpeando. Según el chofer del vehículo, Manuel Dias, Cumberbatch se bajó y corrió hacia ellos, gritando “¡déjenlo solo!”.

Los atacantes dirigieron su atención hacia el actor, y comenzaron a soltar algunos golpes. Dias se bajó también para ayudarlo. Parece que los asaltantes se dieron cuenta que tenían frente a sí al intérprete de Doctor Strange y Sherlock, por lo que decidieron escapar. Después que se fueron, Benedict Cumberbatch verificó que el repartidor estuviera bien, y lo confortó hasta que llegó la policía.

Manuel Dias comentó después “Benedict fue valiente, audaz y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave”. Relató que después de saber que el repartidor estaba bien, lo abrazó. ¿Qué es lo que dijo al respecto el actor? “Lo hice, bueno, tenía que hacerlo, sabes…”. Dias señaló que él sabía lo que estaba haciendo, y destacó de nuevo su valor.

“Él hizo la mayoría de eso, para ser honesto”, explicó el conductor. ¿Qué habrán pensado esos malvivientes al ver que se les echaba encima el Doctor Strange? ¿Imaginaron que recurriría a sus poderes místicos? Creo que esto demuestra que Benedict Cumberbatch es un héroe por sí mismo, y es algo que merece reconocerse. Esperemos que regrese a la acción en Avengers 4 y en Doctor Strange 2, si llega a concretarse.

Gracias a The Sun por la información.

Please follow and like us:
Top