Avengers: Infinity War, sin fecha para México

Avengers: Infinity War, sin fecha para México

Contra lo que pudiera pensarse, Avengers: Infinity War no tiene fecha de estreno para México, ni tampoco para China. ¿Y eso por qué?

Aunque no dudo que Marvel Studios y Disney revelarán dentro de poco la fecha de estreno de Avengers: Infinity War para México, es curioso que no lo hayan hecho de una vez. Como bien saben, el 4 de mayo del 2018 saldrá en los Estados Unidos. Pero no será lo mismo en todos los países, e incluso habrá algunos donde se estrenará desde antes, como sucedió con la cinta del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok.

El 25 de abril se estrenará en Australia, Francia, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suecia. Al siguiente día, llegará a las salas de Brasil, Alemania, Grecia, Hungría y Singapur. El 27 del mismo mes arribará a cines de Bulgaria, Japón, España, Turquía, Reino Unido y Vietnam. ¿Por qué no tiene una fecha precisa para México? Es un misterio por ahora.


Pero lo que es seguro es que, si no quedamos entre las fechas mencionadas antes, menuda sarta de spoilers nos vamos a tragar de Avengers: Infinity War. Al menos no estamos solos, ya que China tampoco tiene una actualmente. Sin embargo, es costumbre que las películas se retrasen de más para el gigante asiático, así que esto no es muy sorprendente que digamos.

En relación a Avengers: Infinity War, Marvel Studios dio a conocer que el primer tráiler de esta película se ha convertido en el más visto de toda la historia. Esto es con la monstruosa cantidad de 230 millones de vistas, superando con creces al de It, que presumía de 197 millones. Sin duda hay una expectativa enorme acerca de esta nueva película del MCU.

No por nada esta gran batalla se había preparado por un lapso de 10 años. A pesar de todo, es claro que las cosas no terminarán ahí, ya que en Avengers 4 veremos el retorno no solo de los superhéroes que intervendrán en esta cinta, sino del poderoso Thanos. Mucho han esperado los fans para ver esto, y desde luego que los de México no se podían quedar atrás.

Ojalá pronto consigamos una fecha de estreno. Gracias a Newsarama por los detalles.

2 thoughts on “Avengers: Infinity War, sin fecha para México

Deja un comentario