You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril a nivel mundial

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril a nivel mundial

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril a nivel mundial

Gracias a Tony Stark, el bienquerido Iron Man, el estreno de Avengers: Infinity War se adelantará unos días. Entérate de todos los detalles al respecto.

¡Como se dan las cosas! Hace cosa de una hora, la cuenta en Twitter de Marvel Studios destacó que el estreno de Avengers: Infinity War se daría el 4 de mayo. Pero después, una de las réplicas que obtuvo fue del actor Robert Downey Jr., que en esta cinta y el resto del Universo Cinemático de Marvel, interpreta a Tony Stark/Iron Man. Él preguntó si había oportunidad de que fuera antes.

“¡Cualquier cosa para usted, Sr. Stark! ¿Qué tal el 27 de abril?” fue la respuesta. Downey Jr. dijo y preguntó a su vez “grandioso. ¿Con amigos?” y después apareció el clásico GIF del primer tráiler con el Capitán América y los Vengadores corriendo hacia la batalla en Wakanda. “¿El mundo entero?” volvió a cuestionar el actor, y la contestación fue “¡esa es una fantástica idea! Hecho”. Y así quedaron las cosas.


De esta manera, el estreno en todo el mundo de Avengers: Infinity War será el 27 de abril de este año. Me imagino que eso abarca México, que de momento carecía de fecha. Ese será el día marcado por el destino donde veremos a los héroes más grandes enfrentar la amenaza de Thanos y el Guantelete del Infinito. La culminación de un esfuerzo que se ha extendido por una década.

Desde luego, todo esto ya estaba planeado, y probablemente, es “plan con maña”. Lo más probable es que Disney decidiera recorrer la fecha de una de las películas más esperadas del año para que no opaque una de las suyas. ¿A cuál me refiero? Pues a Han Solo: Una Historia de Star Wars, que se estrena precisamente el 25 de mayo. No sea que los brutales “coletazos” de Infinity la afecten.

Muchas cosas tendrán que cumplir Avengers: Infinity War, y como era de esperarse, las expectativas están en todo lo alto. De su éxito depende el futuro del MCU como lo conocemos, antes de que se dé el salto al Multiverso como lo reveló Benedict Cumberbatch hace cosa de algunos días. Será ahí cuando veremos una nueva expansión hacia otras dimensiones, de una forma no vista antes.

¡Prepárense para lo que se viene con Avengers: Infinity War!

Please follow and like us:
Top