You are here
Home > Cine y TV > ¿El Multiverso en el MCU después de Avengers: Infinity War y Avengers 4?

¿El Multiverso en el MCU después de Avengers: Infinity War y Avengers 4?

¿El Multiverso en el MCU después de Avengers: Infinity War y Avengers 4?

Benedict Cumberbatch, quien interpretó al Doctor Strange, dice que la idea del Multiverso llegará al MCU después de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

El concepto del Multiverso, la idea de que diferentes hechos suceden en dimensiones alternas, es uno de los aspectos más atractivos que podría explorarse en el MCU. Hasta ahora no se ha manejado como tal, pero alcanzamos a ver un poco de éste en Ant-Man y Doctor Strange. Y ahora, es posible que después de Avengers: Infinity War se le tome más en serio.

Eso es lo que se entiende de las declaraciones de Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Hechicero Supremo. El dato salió a relucir en una entrevista que aparece en Marvel Studios: The First Ten Years – The Evolution of Heroes, que viene incluida en el Blu-ray de Thor: Ragnarok. Según él, empezaremos a ver más acerca del concepto en los años por venir.

Es decir, después de Avengers: Infinity War y Avengers 4, en los filmes que corresponden a la Fase 4 y más allá. Como les había compartido previamente, eso abarca al menos 20 nuevas películas, las cuales no contemplan si el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox es exitoso o no. Lo que en concreto dijo Cumberbatch fue…

“Lo que hemos visto pasar en el Universo Cinemático de Marvel es esta ‘costura’ de superhéroes en constante expansión. Pienso que ahora estamos en el estado donde este universo, aun dentro de nuestro propio mundo, se ha llenado lo suficiente y está a punto de estallar en otras dimensiones”.

La importancia de lo que dice Benedict Cumberbatch es que permitiría explorar otro tipo de historias al interior del MCU. Hasta ahora, nadie sabe qué pasará después de Avengers: Infinity War y Avengers 4. Pero el Guantelete del Infinito abriría una puerta que expandiría salvajemente la obra de Kevin Feige y sus allegados.

Podría servir para introducir a The Ultimates, Marvel Zombies, Old Man Logan y muchas otras historias sin poner en riesgo la continuidad principal. Quizá un choque de dimensiones explicaría la ausencia de los X-Men y Fantastic Four del MCU, sin necesidad de volver a iniciar todo de nuevo. En fin, el futuro se muestra por demás excitante. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top