You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3: Eggstra Work revelado y nuevo King Salmonid en camino

Splatoon 3: Eggstra Work revelado y nuevo King Salmonid en camino

Splatoon 3: Eggstra Work revelado y nuevo King Salmonid en camino

Los responsables de Splatoon 3 para Nintendo Switch revelan detalles acerca del modo Eggstra Work y la aparición de Horrorboros.

La Fresh Season 3 está en camino y el equipo detrás del juego revela cada vez más detalles de lo que puede esperarse de esta nueva temporada. Es así como este lunes compartió información acerca de Eggstra Work para Splatoon 3, además de un nuevo King Salmonid que debutará en esta oleada de contenido. Pero hay que entrar en detalles. Con respecto a lo primero es un nuevo modo de evento especial similar a los Big Runs.

En Eggstra Work los jugadores tienen un límite de tiempo al estar compitiendo como parte de un equipo y es necesario que recolecten la mayoría de los Golden Eggs. Esto es en escenarios que sufrirá de la invasión de cinco oleadas de enemigos. Sí, en lugar de las tres acostumbradas ahora serán cinco por lo que el trabajo en equipo es necesario para triunfar. Tal parece que seguirá el mismo patrón de los turnos de Salmon Run.

Este modo de juego tomará lugar en los mismos escenarios de Salmon Run. ¿Qué ganan los jugadores al participar en Eggstra Work en Splatoon 3? Pues la recompensa principal son calcomanías para casillero. Pero cuáles se obtienen depende de la cantidad de Golden Eggs recogidos y el desempeño que tuvo cada jugador. Sí, hay una puntuación diferente que depende del esfuerzo que cada quien realiza en el equipo.

En los mensajes en Twitter compartidos por @SplatoonNA hay algunos ejemplos de las calcomanías que pueden conseguirse. El Eggstra Work de Splatoon 3 no estará disponible en marzo; está planeado que tenga su debut en algún momento de abril de este año. Algo que podrá hacerse cuando esté activo es que podrán intercambiarse escamas de pescado por más regalos que nunca en el contador de recompensas de Grizzco.

Entre ellos están nuevos trajes de trabajo y equipo único. Pasando al segundo tema de esta nota @SplatoonNA compartió la primera imagen de un nuevo King Salmonid que llegará al juego en la Fresh Season 3. Este recuerda a una enorme y horrenda serpiente, la cual tiene el nombre de Horrorboros. Lo peor acerca de ella es que es capaz de volar y es posible que pronto llegue a Splatoon 3. En concreto, en el próximo Big Run que se realizará en marzo.

Splatoon 3: Fresh Season 2023 ya tiene fecha de inicio

Este Big Run tendrá lugar de las 4:00 p. m. del 3 de marzo al mismo horario del día 5 de este mes. Así que deben estar al pendiente para participar y enfrentar a Horrorboros en este juego de Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top