You are here
Home > Cine y TV > Es oficial: Iron Spider está en Avengers: Infinity War

Es oficial: Iron Spider está en Avengers: Infinity War

Es oficial: Iron Spider está en Avengers: Infinity War

Se sospechaba desde antes, e incluso Spider-Man aparecía de esa forma en juguetes. Pero hoy Marvel Studios confirmó al Iron Spider para Avengers: Infinity War.

Previamente compartí con ustedes un par de figuras de Iron Man y Thor de Hot Toys, que nos permiten ver las nuevas armaduras y el equipo de estos superhéroes, las cuales estrenarán en Avengers: Infinity War. No es lo único revelado recientemente. Diversos juguetes basados en este filme han comenzado a aparecer. Entre ellos los correspondientes a Spider-Man. Pero lo curioso es el nombre con el que aparece este personaje: Iron Spider.

Desde el primer tráiler de esta película se intuía algo así. Pero hasta hace unas horas no había confirmación oficial de parte de Marvel Studios. Por suerte, hoy mismo se publicaron una serie de pósteres de 18 personajes que intervendrán en la gran batalla contra Thanos. Ahí aparecen Vengadores como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow, Vision, Scarlet Witch, Bucky, War Machine y Falcon.

Es oficial: Iron Spider está en Avengers: Infinity War

Igualmente, están los correspondientes a los Guardianes de la Galaxia, como son Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Mantis y Groot. Pero también está el Doctor Strange, y… Iron Spider. Así que ese es el nombre con el que se conocerá oficialmente al Hombre Araña. Así que Marvel Studios aprovechará para introducir esta sofisticada armadura en Avengers: Infinity War.

Como tal, el Iron Spider apareció primero en The Amazing Spider-Man #529, que se publicó en marzo del 2006. Pero además de esto, hay otras curiosidades. Por ejemplo, que Bucky aparece con su nombre y no como Winter Soldier. Steve Rogers sigue siendo el Capitán América a pesar de estar fuera de la ley y no tener su emblemático escudo. Además, hay algunas notorias ausencias.

¿Dónde están los correspondientes a Black Panther, Hawkeye, Ant-Man o Nebula? Quizá no es momento de mostrarlos todavía. Por lo mismo se ignora si personajes que caen en la categoría de villanos, como Thanos, los miembros de la Black Order o el mismo Loki, tendrán los suyos. Todavía hay muchas cosas que se ignoran acerca de Avengers: Infinity War, cuyo estreno se dará el 27 de abril. Gracias a ScreenRant por la información.

Please follow and like us:
Top