You are here
Home > Noticias > Runner3 para Nintendo Switch llegará en mayo

Runner3 para Nintendo Switch llegará en mayo

Runner3 para Nintendo Switch llegará en mayo

Choice Provisions anunció que Runner3 para Nintendo Switch saldrá en mayo en la eShop. Pero también podemos esperar una edición física de Nicalis.

Originalmente Runner3 para Nintendo Switch saldría en el otoño del 2017. Pero como pueden darse cuenta perfectamente, las cosas no resultaron así. De hecho, desde febrero del año pasado, Choice Provisions inició con un “goteo” de información. Esta bien que buscara llamar la atención sobre el juego, pero la verdad eso se me hizo cansino. Por eso decidí pasar de hablar del asunto hasta que hubiera algo concreto.

Que bueno que lo hice, porque esta semana el estudio anunció por fin la fecha de salida de este título. De acuerdo a lo planeado, su salida se dará el 22 de mayo en la eShop. Para dar mayor fuerza a dicho anuncio, se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Vaya que destaca por la variedad de situaciones que enfrentaremos. Esta propuesta va mucho más allá de muchos endless runner en el mercado.

Runner3 para Nintendo Switch es una expansión completa del concepto que vimos en el juego anterior, Bit.Trip Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien. Aquí no solo debemos saltar, agacharnos, deslizarnos o patear llegado el caso. Pero también está la opción de conducir los más insólitos vehículos. Está desde el simple carrito de mina, el típico “gusano de biblioteca” y hasta una berenjena voladora.

Otro elemento disponible es la opción de hacer saltos dobles. A eso se agregan complicados combates contra jefes. Destaca también la diversidad de locaciones que recorreremos, todas con el estilo desenfadado de este estudio. Cada ruta que recorremos tiene caminos alternos, así como coleccionables y podemos hasta conseguir trajes para los personajes disponibles. También regresa Charles Martinet, la voz de Mario, para narrarlo todo.

Runner3 para Nintendo Switch llegará en mayo

Además de los niveles normales, Runner3 para Nintendo Switch cuenta con tres mundos de estilo retro, cada uno con sus propias batallas contra jefes especiales. Pero se requerirá de habilidad para desbloquearlos. Lo mejor acerca de este título es que gracias a Nicalis, tendrá su respectiva edición física. Esta incluye este título en forma de tarjeta de juego, manual a color, un mini CD con una selección de temas musicales y una correa para celular.

Esta última está adornada con el CommanderVideo, el protagonista de este título, y además, brilla en la oscuridad. Actualmente las reservas de Runner3 para Nintendo Switch ya están abiertas con diversos detallistas. De verdad que Nicalis ha dado un giro de 180° con respecto a su actitud la generación pasada, y está apoyando a varios estudios indie para traer sus creaciones a Switch en formato físico.

Please follow and like us:
Top