You are here
Home > Noticias > Lecciones de estrategia en Dragon Quest VII

Lecciones de estrategia en Dragon Quest VII

Lecciones de estrategia en Dragon Quest VII

Vía un nuevo tráiler, Nintendo muestra un poco de la estrategia que debemos aplicar en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past.

Nintendo sigue con la promoción de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, y ahora comparte con nosotros otro tráiler más de este RPG. En esta ocasión se enfoca en mostrarnos como podemos aprovechar las circunstancias a nuestro favor en los combates. Este video nos muestra las tácticas preliminares que podemos aprovechar al pelear contra los enemigos del juego.

Una de las formas de hacerlo es explotando las debilidades de los monstruos o criaturas con que nos topemos. Este concepto está muy extendido en otros títulos de rol, así que quienes tengan nociones básicas de esto no tendrán problemas en entenderlo. En la filmación se aprecia como ejecutando ciertos ataques y empleando el equipo adecuado podemos acelerar las batallas.

Algunos de nuestros rivales en turno en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past son más sensibles a los ataques elementales, lo que es algo que debemos aprovechar. En cambio, otros son débiles a los de estado, como parálisis o veneno. Empleando este tipo de técnicas podemos minarlos lo suficiente para minimizar el daño de causan o inhabilitándolos.

Como señalan en Siliconera, en el tráiler del juego se aprecia un Metal Slime. Éste tiene una defensa muy alta y es inmune a los ataques mágicos. Entonces, ¿cómo lo atacamos? Pues simplemente recurriendo a continuos golpes críticos. Solo de esta manera es que podremos vencerlo. De no ser así, es más probable que acaba eliminándonos en una batalla prolongada.

Enfrentar a un enemigo de este tipo tiene su recompensa. Cada miembro de nuestra partida obtiene hasta 2,000 puntos de experiencia y le da al jugador 130 piezas de oro. Así que a pesar del riesgo que existe, bien vale la pena encararlo. Lo único es no pasarnos de ambiciosos, porque esto podría salirnos contraproducente. Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past sale a la venta el 16 de septiembre en América, solo en el N3DS.

Please follow and like us:
Top