You are here
Home > Noticias > Temple of Time en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temple of Time en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temple of Time en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un pequeño tráiler compartido por Nintendo de América nos permite apreciar el derruido Temple of Time de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El día de hoy, la cuenta en Facebook de Nintendo compartió un breve tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En éste podemos ver el que es probablemente el Temple of Time, o bueno, lo que queda de este importante edificio. De verdad es una pena verlo así, pero solo es una muestra de los tiempos oscuros que vive Hyrule. Es señal de que el mundo del que es originario Link ha cambiado totalmente.

Entre sus ruinas, se alcanzan a ver las extrañas máquinas que en uno de los primeros tráileres del juego persiguieron al Héroe de Hyrule. ¿Fueron éstas las responsables de esto? Tendremos que jugar este título para salir de dudas. Pero durante el E3 2016 se sugirió que este terror tecnológico fue “fomentado” por los propios habitantes con resultados por demás funestos.

En este video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild destaca cierta melodía. Es precisamente la del Temple of Time, solo que reproducida de una forma más lenta que su forma original. Como tal, es una de las composiciones más emblemáticas de la saga, que marcó la infancia de muchos fans. Otro elemento a destacar de esta filmación es su aspecto.

Para algunas personas, las gráficas que se aprecian se ven más definidas y nítidas. Según ellas, es probable que este tráiler refleje una versión más depurada del juego. No quiero afirmar nada al respecto, simplemente porque la calidad de un video en Facebook no es suficiente para juzgar algo así. Prefiero esperarme a que la Gran N publique material audiovisual de mayor calidad.

Es decir, del que puede verse en alta definición y con un frame rate decente. Así que si alguien ve en este tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild algo como lo que dije antes, es libre de pensarlo. Este título, otrora exclusivo de Wii U, también llegará el próximo año al Nintendo NX. Hasta ahora la teoría más aceptada es que estará disponible en el lanzamiento de este sistema, en marzo, pero no hay nada confirmado.

Please follow and like us:
Top