You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 2 y más anime tendrán doblaje en español en Crunchyroll

Tate no Yuusha no Nariagari 2 y más anime tendrán doblaje en español en Crunchyroll

Tate no Yuusha no Nariagari 2 y más anime tendrán doblaje en español en Crunchyroll

Crunchyroll anunció que A Couple of Cuckoos, SPY x FAMILY, Tate no Yuusha no Nariagari 2 y más anime tendrán doblaje en español.

Este lunes Crunchyroll anunció el lunes que algunos de los estrenos de la temporada de anime de primavera 2022 tendrán doblaje en español latino. Entre ellos se encuentran producciones que apenas debutan, como Kakkou no Iinazuke, que está por estrenarse y se conocerá en el servicio como A Couple of Cuckoos, al igual que SPY x FAMILY, que debutó hace poco. También aplica a nuevas temporadas, como la de Tate no Yuusha no Nariagari.

En este caso de la mencionada antes es conocida en Occidente como The Rising of the Shield Hero. De momento no se ha anunciado los actores y actrices que participarán en el doblaje de este anime. Tampoco cuándo estarán disponibles los primeros episodios doblados en nuestro idioma. Esa información se compartirá conforme vaya avanzando la estación. La lista completa de series con nuevo doblaje es la siguiente:

A Couple of Cuckoos
Aharen-san wa Hakarenai
Ascendance of a Bookworm, Temporada 3
DATE A LIVE IV
Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-
Love After World Domination
Requiem of the Rose King
Science Fell in Love, So I Tried to Prove it r=1-sinθ
Shikimori’s Not Just a Cutie
SPY x FAMILY
The Ancient Magus’ Bride OAD 2
The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody
The Rising of the Shield Hero, Temporada 2

En algunos es de imaginarse que el reparto que participó antes en el doblaje volverá a participar en las nuevas oleadas de episodios. Esos son los casos de las nuevas temporadas de Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujou), Kaguya-sama: Love is War y Tate no Yuusha no Nariagari, así como la OAD de The Ancient Magus’ Bride. En los otros casos serán trabajos enteramente nuevo y habrá que conocer a los artistas que serán elegidos.

Proyectos como son los de A Couple of Cuckoos, Aharen-san wa Hakarenai, Shikimori’s Not Just a Cutie y SPY x FAMILY deben tener especial cuidado. En especial el último mencionado antes, ya que es una de las series más anticipadas de la temporada primaveral. Requiem of the Rose King no es un estreno de la estación actual, sino que en realidad es de la pasada. Pero parece que Crunchyroll decidió aprovechar para que consiguiera su doblaje.

Guía de Anime de Primavera 2022

Tate no Yuusha no Nariagari, al igual que otros de los anime mencionados antes, apenas van a tener su segunda semana en emisión. Habrá que ver cuán grande será la diferencia entre la salida de episodios en idioma original con respecto a los doblados en español latino. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top