You are here
Home > Noticias > ¿Veremos antiguos asesinos en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

¿Veremos antiguos asesinos en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

¿Veremos antiguos asesinos en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

El diseñador Goichi Suda dejó abierta la puerta a la aparición de los asesinos eliminados en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. ¿Existirá la posibilidad?

Actualmente, sabemos que uno de los personajes clave en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch es Bad Man. Él es el padre de Bad Girl, quien murió a manos de Travis Touchdown en el primer No More Heroes. El combate entre los dos fue bastante justo, pero no está conforme. Es por eso que quiere cobrarse su revancha, pero a la vez, ver si existe la oportunidad de revivirla.

Para eso existe la consola Death Drive MK-II, y sus juegos, los cuales son contenidos en las Death Balls. Si todas ellas son recolectadas, cumplirá cualquier deseo. Igualito que en Dragon Ball. Eso fue algo que Goichi Suda destacó hace tiempo y que volvió a retomar. En Nintendo del Reino Unido le hicieron una entrevista en el marco del EGX Rezzed 2018, que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

Ahí le preguntaron si podíamos esperar alguna mención o incluso aparición especial de los asesinos que ha enfrentado en este juego. “Nada está decidido todavía, pero lo amaría”, dijo este diseñador, agregando “si es posible, traería muchas antiguas caras”. ¿Será que es posible ver de nuevo a Dr. Peace o Holly Summers? No hay que cantar victoria tan rápido en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch.

Según Suda51 “el único problema es que hay muchos a quienes Travis asesinó”. Eso es completamente cierto. Pero prosigue diciendo “así que con el fin de traerlos de regreso de la forma apropiada hay muchas cosas que necesitarían ser subsanadas”. Eso no quiere decir que no sea posible, ya que después comentó “con eso dicho, estoy incluyendo ideas como estas cuando pensé acerca de qué agregar a este título”.

Fue así como consideró adoptar la lógica de Dragon Ball en No More Heroes, o incluso la de Marvel o DC Comics. Goichi Suda terminó diciendo “¡todos ellos hacen tan fácil traer de regreso a los personajes muertos!”. Desde luego que tiene razón. ¿Cuántos superhéroes han regresado de la muerte? Así que es posible que haga lo mismo con los asesinos de las dos entregas pasadas. Sin embargo, habrá que ver si eso es posible.

Además de hablar acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, le preguntaron cuál era el postre favorito de Travis. En ese sentido, respondió que era el Chocolate Banana Sundae. Y en caso de existir, cuáles serían sus juegos favoritos de Switch. Dijo que probablemente ya terminó Shovel Knight, y más recientemente, Floor Kids. Vaya, se nota que le gustan los títulos indie.

No estaría de más que consultaran la entrevista completa. Hay otros detalles más acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch que vale la pena conocer.

Please follow and like us:
Top