You are here
Home > Anime y Manga > El creador de Himouto! Umaru-chan tiene nuevo proyecto

El creador de Himouto! Umaru-chan tiene nuevo proyecto

El creador de Himouto! Umaru-chan tiene nuevo proyecto

Sankaku Head recién terminó el manga de Himouto! Umaru-chan G en Japón, pero ya trabaja en un nuevo proyecto. ¿Será una continuación de la historia de Umaru-chan?

Como les había informado previamente, este 19 de abril terminó el manga de Himouto! Umaru-chan G en Japón. Pero parece que no será el final de las aventuras de la carismática Umaru Doma. A través del número 20 de la revista Weekly Young Jump, se reveló que Sankaku Head está preparando un nuevo trabajo. Espera compartir nueva información en una fecha posterior.

Quiero imaginar que se trata de una continuación, o un spin-off del manga, aunque esto de momento no está muy claro. Si es algo nuevo habrá que ver de qué se trata, pero si es una continuación entonces tendremos más de la adorable Umaru-chan para rato. Y desde luego, mucho más material que podrá adaptarse para una teórica tercera temporada del anime en el futuro.

De ser así, es de esperarse que de nuevo Doga Kobo esté a cargo. Han hecho un buen trabajo al adaptar los diseños de personajes de este mangaka. Pero volviendo a la idea de algún derivado de Himouto! Umaru-chan, pues ya hay antecedentes al respecto. Actualmente hay tres de ellos. El primero y más conocido es Akita Imokko! Ebina-chan, que como su nombre lo dice se centra en Nana Ebina.

En cuanto a los otros dos, son Himouto! Umaru-chan S e Himouto! Umaru-chan SS. Lógicamente, en algún momento el manga tiene que terminar. No es raro que un autor, después de dibujar por tanto tiempo una misma historia, termina cansado y con pocas ideas para seguir adelante. A veces es mejor tomarse un descanso, y hacer algo nuevo.

Aunque tampoco falta que renuevan energías y deciden seguir adelante. Por ejemplo, aunque el manga de Fairy Tail ya terminó, Hiro Mashima, además de trabajar en su nuevo proyecto, ya confirmó que elabora dos spin-offs de éste. Es probable que desee sacar adelante algunas de las ideas que se le quedaron en el “tintero”, y que compartió meses atrás.

Quizá Sankaku Head quiera hacer lo mismo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top