You are here
Home > Anime y Manga > ¡Otra vez se acaba el manga de Himouto! Umaru-chan!

¡Otra vez se acaba el manga de Himouto! Umaru-chan!

¡Otra vez se acaba el manga de Himouto! Umaru-chan!

Es una lástima, pero parece que en este mes de abril terminará… ¡de nuevo!, el manga de Himouto! Umaru-chan. ¿Será el final de las aventuras de Umaru?

Caray, pensé que disfrutaríamos más tiempo del manga de Himouto! Umaru-chan. El caso es que la historieta original de Sankaku Head, que inició en el 2013, terminó el pasado noviembre del 2017. Afortunadamente, su autor sintió que todavía había cosas que valía la pena contar acerca de la historia, y decidió darnos un poco más de las aventuras de esta perezosa, pero adorable jovencita.

Fue así que creó su secuela, Himouto! Umaru-chan G, cuyo primer número salió en el mes mencionado antes. Podría pensarse que duraría al menos uno o dos años, pero en realidad no será así. El número 19 de la revista Weekly Young Jump reveló que esta secuela terminará el 19 de abril. Así que la suerte está echada en este sentido, y parece ser algo irreversible.

¿Será que podemos esperar un tercer manga de Himouto! Umaru-chan? No lo sé, todo depende de su autor. Lo que si es claro que es que la popularidad de su obra es muy grande. No por nada fue capaz de dar a luz dos temporadas de anime, la primera de las cuales salió en el 2015. En cuanto a la segunda, se estrenó apenas el año pasado, bajo el nombre de Himouto! Umaru-chan R.

A diferencia de la primera, no estuvo disponible en Crunchyroll, sino en Amazon Prime Video… pero solo en Estados Unidos. Por suerte actualmente puede verse en HIDIVE en casi todo el mundo. No se sabe si algún día llegará una tercera, pero ojalá así sea. Parece que hay suficiente material todavía para que se haga una nueva adaptación animada en el futuro.

Respecto al manga de Himouto! Umaru-chan, he leído comentarios de que las cosas, al menos en lo que se refiere a la historia, iban bastante bien, y parece que hay espacio para contar algo más. Sin embargo, quizá Sankaku Head piensa que ya es tiempo de descansar un poco, y ponerle fin a las aventuras de Umaru y sus amigos. Veremos que es lo que sucede en los siguientes días. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top