You are here
Home > Cine y TV > Super Mario Bros La película triunfa hasta en la piratería… ¡en Twitter!

Super Mario Bros La película triunfa hasta en la piratería… ¡en Twitter!

Super Mario Bros La película triunfa hasta en la piratería... ¡en Twitter!

Tan popular es Super Mario Bros La película que la piratería a través de Twitter generó millones de vistas en poco tiempo.

Ni siquiera Super Mario Bros La película puede librarse de la piratería, y una grabación ilegal fue vista millones de veces a través de Twitter. Según lo revelado tuvo más de nueve millones de reproducciones. Aunque hay que señalar que esto no implica el número total de personas que la vieron. Esta red social define las vistas como “visto al 50 % de visualización durante 2 segundos o más, o cuando alguien hace clic para abrir/escuchar el video”.

¿Y quién fue el que filtró esta cinta? Pues una cuenta Twitter Blue – sí, una de ‘palomita azul’ – llamada vids that go hard, que la subió en dos partes el pasado domingo. Según reportes de quienes alcanzaron a verla tenía alta calidad. Esto no habría sido posible antes. Desde diciembre del año pasado se expandió el tamaño de los videos que pueden publicarse. Quienes tienen una cuenta de este tipo pueden subirlos con duración de 60 minutos.

Igualmente, que midan hasta 2GB. Así que eso explica por qué esta copia de Super Mario Bros La película en Twitter proveniente de la piratería estaba dividida. Se calcula que el filme estuvo disponible por al menos siete horas. El caso es que aunque el equipo a cargo de esta red removió el video de vids that go hard no la penalizó. Sin embargo, este martes puede verse que ya está suspendida. Era lo menos que merecía quien compartió la cinta.

Esto es una muestra de que la idea de Twitter Blue implementada por Elon Musk, el cual desgraciadamente es el actual dueño de Twitter, no funciona. Quien quiera puede tener una verificación de este tipo si paga por ella, y eso comprende a gente sin escrúpulos que comparte contenido pirateado. Si esta situación vuelve a repetirse con otras películas es de esperarse que los departamentos legales de los estudios de cine entren en acción muy pronto.

La palomita azul antes reflejaba en quien confiar en esta red social; ahora solo revela quien paga y es prácticamente inservible. Lo más probable es que si Musk no hubiera despedido a miles de empleados de Twitter este caso de piratería de Super Mario Bros La película no existiría. Igualmente, esto refleja lo fácil que es para alguien abusar de los privilegios de Twitter Blue para violar la ley. Otro error más del ‘príncipe de los bufones’.

Shigeru Miyamoto dice que la película de Super Mario ‘humaniza’ al plomero

Menos mal que esto no afectará el éxito de la película de Mario y compañía, que hace poco rebasó la marca de los mil millones de dólares recaudados a nivel mundial. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top