You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Minit Fun Racer para Nintendo Switch, listo en la eShop

Minit Fun Racer para Nintendo Switch, listo en la eShop

Minit Fun Racer para Nintendo Switch, listo en la eShop

Devolver Digital lanza por sorpresa Minit Fun Racer en la eShop de Nintendo Switch y ahora puedes apoyar una buena causa.

Sin aviso previo de por medio Devolver Digital publicó este martes el juego de Minit Fun Racer en la eShop de Nintendo Switch. Como su nombre sugiere esta nueva propuesta pertenece al género de carreras pero con el “giro especial” del original Minit. El tráiler que acompaña esta nota deja apreciar de una mejor forma este concepto. En este título hay que subirse a una moto pero no para correr en una pista sino avanzar por las calles de una ciudad.

Estas vías no están vacías, sino que en realidad hay otros autos. ¡Es como el tráfico en hora pico! En otras ocasiones será necesario recorrer el árido desierto pero la carretera estará llena de escombros. Pero el valeroso corredor deberá llegar a su destino antes de la puesta de sol. En este juego es posible trabar amistad con el vendedor de la tienda local, obtener monedas, realizar piruetas y superar muchos desafíos por demás divertidos.

Algo que hay que tener en cuenta acerca de Minit Fun Racer para Nintendo Switch es que todo el dinero recaudado va para la beneficencia. Así es, Devolver Digital y el equipo a cargo, que comprende a Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann lo idearon para apoyar buenas causas. Entre estas se encuentra la organización de Médicos Sin Fronteras. En cuanto a su precio apenas es de $39 pesos en la eShop mexicana.

Este título lleva disponible desde febrero de 2021 en PC a través de Steam. Para ser sincero creo que Devolver Digital tardó demasiado en publicarlo en la consola de Nintendo. ¿Y cómo se juega este título? Pues hay que tratar de evadir cualquier obstáculo en la carretera. Los objetos más pequeños solo restan velocidad pero si se choca con algo mayor las cosas terminarán muy mal. En el trayecto pueden encontrarse monedas para recolectar.

Estas pueden usarse en la tienda al interior de Minit Fun Racer para Nintendo Switch y comprar ítems útiles. Entre ellos hay un casco que permite sobrevivir a un choque frontal, un turbo para ir más rápido y hasta un imán para atraer las monedas. No son los únicos artículos que valen la pena así que conviene visitar más de una vez este comercio. Si el jugador tiene la suficiente habilidad y sigue conduciendo la recompensa bien valdrá la pena.

CONVERGENCE: A League of Legends Story con fecha de salida y tráiler

Si les llama la atención Minit Fun Racer quizá les convenga conocer a Minit, el juego original que lo inspiró. Tiene un precio de $109.99 pesos aunque de vez en cuando está de oferta.

Please follow and like us:
Top