You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Himouto! Umaru-chan, cerca de su final

El manga de Himouto! Umaru-chan, cerca de su final

El manga de Himouto! Umaru-chan, cerca de su final

Según un nuevo reporte, el manga de Himouto! Umaru-chan está cerca de terminar. Conoce los detalles al respecto y entérate de qué esperar.

No muy buenas noticias para los lectores del manga de Himouto! Umaru-chan. En el número 47 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha, se revela que no le queda mucho a esta historia de Sankaku Head. Si todo sale de acuerdo a lo programado, terminará en tres capítulos más. Al parecer habrá un anuncio especial, por lo que se pide a los fans que no se pierdan dicha edición de la revista.

Es una pena escuchar esto, pero tarde o temprano cualquier manga llega a su fin. Tal vez la trama ya no daba para más, o su autor tenía otros proyectos a los que quería prestarles mayor atención. En fin, pueden ser muchas las causas. Lo que si es cierto es que el final de las aventuras de la perezosa, pero adorable Umaru-chan dejarán un gran vacío en muchos fans.

Es incierto de momento es si la segunda temporada del anime, que actualmente está en emisión, incluirá el final del manga de Himouto! Umaru-chan. Conocida como Himouto! Umaru-chan R, apenas se estrenó en este mes de octubre. De momento se ignora cuántos capítulos tendrá. La primera entrega tuvo 12, así que es de imaginarse que tendrá la misma cantidad.

También salieron recientemente un par de OADs. Lo que si es cierto que es que el manga de Himouto! Umaru-chan se une a las demás historietas japonesas que están viendo o verán su final en este año. En el primer caso le tocó a Fairy Tail y Magi: The Labyrinth of Magic, mientras que en segundo se encuentra actualmente Kimi ni Todoke y posiblemente Gintama.

En cambio, hay otros como One Piece que prácticamente se han vuelto eternos, aunque Eiichiro Oda ha sabido muy bien cómo manejar su historia. Pero volviendo al tema de manga de Himouto! Umaru-chan, espero que el final esté bien manejado. Algunos creen en la posibilidad de un spin-off, pero antes de hacerse alguna ilusión, mejor esperamos por más detalles. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top