You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [17/08]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [17/08]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [17/08]

Sonic Mania ya está por fin en la eShop del Nintendo Switch, y el N3DS recibe a Chicken Wiggle de Atooi. Entérate de que más juegos salieron esta semana.

Si bien hubo muchos lanzamientos en la eShop del Nintendo Switch, la mayoría no valen mucho la pena. Quizá Magician Lord, de Alpha Denshi, podría interesar a los fans de Neo Geo. Sin embargo, el mejor título de esta semana y sin asomo de duda es Sonic Mania. Es un título que hará las delicias de los fans del Erizo Azul, pero que puede atraer a cualquier aficionado al género de plataformas.

eShop de Nintendo Switch:

Magician Lord (Hamster, $150.99 pesos).
Sky Ride (Mutan, $150.99 pesos).
Sonic Mania (Sega, $360 pesos).
The Jackbox Party Pack (Jackbox Games, $517.99 pesos).
The Jackbox Party Pack 2 (Jackbox Games, $517.99 pesos).

Títulos con contraparte física en la eShop de Nintendo Switch:

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure (Telltale Games, $949 pesos).
Troll and I (Maximun Games, $599.99 pesos).

Además de estos títulos, algunos de los cuales saldrán a la medianoche o días después, ya se saben los precios de otros que saldrán próximamente. Ese es el caso de Piczle Lines DX ($299.99 pesos), forma.8 ($189 pesos), League of Evil ($150.99 pesos) y RBI Baseball 2017 ($624.99 pesos). En cuanto al Wii U, no hubo nuevas publicaciones esta semana. Tan solo una oferta vale la pena:

Títulos con descuento en la eShop del Wii U:

FAST Racing NEO (Shin’en Multimedia) – $183 pesos hasta el 6 de septiembre.

Hablando del N3DS, creo que deberían darle una oportunidad a Chicken Wiggle, del creador de Mutant Mudds y Xeodrifter. Al menos he escuchado algunas cosas buenas acerca de éste, aunque según me comentan la campaña principal es algo corta. Pero su editor de niveles aumenta de forma considerable su rejugabilidad. En cuanto a descuentos, pues mejor esperar a la próxima semana.

eShop de N3DS:

Alchemic Dungeons (CIRCLE Entertainment, $112 pesos).
Chicken Wiggle (Atooi, $302 pesos).

Muchas gracias a Adam (@Melee_Ninja) por la información acerca de los precios de los juegos de Nintendo Switch y por medio de los cuales pude complementar esta nota.

Please follow and like us:
Top