You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo a la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

Un vistazo a la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

Un vistazo a la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

Llega por fin un tráiler de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan, que nos deja ver que podemos esperar de esta secuela.

Había omitido un poco de hablar acerca de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan, simplemente porque después del tráiler del pasado 10 de agosto, al equipo detrás de su promoción se le ocurrió una “brillante” idea. ¿Qué hicieron? Pues en lugar de mostrar un poco de las nuevas aventuras de esta simpática y perezosa chica, publicaron puros videos con contenido de la temporada anterior.

OK, eso está bien para quienes no conocen a sus simpáticas compañeras, Nana Ebina, Kirie Motoba y Sylphynford Tachibana. Pero para quienes ya sabemos muy bien quienes son pues como que no. Por eso mismo decidí esperar un poco y vaya que valió la pena. El día de hoy se lanzó un nuevo avance, que es el que pueden ver en esta misma nota.

En este adelanto de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan podemos escuchar el tema musical que acompañará a su opening, el cual se llama Nimensei ☆ Uraomote Life! (Dos Caras ☆ ¡La vida de dos caras!, en español). Éste es interpretado por la actriz de voz Aimi Tanaka, que de nuevo regresa para interpretar a la protagonista, Umaru Doma.

Actualmente ya es conocido cuándo se estrenará esta serie. Será precisamente el 8 de octubre, a través del canal AT-X de la televisión japonesa, al igual que en Tokyo MX y BS11, mientras que llegará a otros en días posteriores. Hasta ahora Crunchyroll no ha mencionado si se encargará de la transmisión fuera de Japón, pero ojalá así sea. Todavía falta algo de tiempo para que anuncie sus estrenos para el otoño.

Los primeros capítulos se me hicieron muy divertidos y entretenidos. Por lo mismo, espero que esta segunda temporada de Himouto! Umaru-chan esté a la altura de la primera. Por lo que se ve en el tráiler podemos esperar algo así de parte de Doga Kobo, el equipo a cargo de su animación. A ver si después le dan la oportunidad a una secuela de Gabriel Dropout, que era bastante graciosa.

Gracias a Azure Magneto (@skysulfur) por el aviso y a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top