Otro adelanto más de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

Otro adelanto más de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

La segunda temporada de Himouto! Umaru-chan se estrena en octubre, y llega un nuevo tráiler enfocado en su protagonista, la adorable Umaru.

Actualmente ya sabemos que la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan se estrenará en el mes de octubre. A pesar de la fama de la que goza su entrega previa, algo de promoción no le cae nada mal, y el día de hoy a través del sitio web oficial conseguimos algunas novedades. Lo primero que destaca es un nuevo tráiler, enfocado en los personajes de la serie.

La mayor parte de lo que se ve corresponde a la primera entrega, y se centra en la adorable Umaru. Pero algo que también se revela es el nombre oficial de esta continuación. Será Himōto! Umaru-chan R, y los canales a través de los cuales estará disponible son Tokyo MX, ABC Asahi Broadcasting, BS11 y AT-X. Lo que de momento se ignora es la fecha exacta en que comenzará a emitirse.

Como les había comentado previamente, la mayor parte del elenco original regresa a esta segunda temporada de Himouto! Umaru-chan. Eso incluye tanto al equipo de producción como los seiyuu. Esperemos que nuevamente Crunchyroll logre hacerse de los derechos de distribución de estos nuevos capítulos. Y es que actualmente las compañías parecen empeñadas en una “guerra de contenidos”.

Y esto abarca también al anime. Pero volviendo a hablar acerca de la serie, esperemos que en esta ocasión Umaru se decida a mostrar su “otra cara” a sus amigas. El único capaz de verla así es su hermano, que ya está más que acostumbrado a su comportamiento. Si bien es una alumna estrella, cuando llega a su casa se vuelve la chica más perezosa del mundo.

Pero ese es el principal atractivo del anime, y es algo que muchos queremos ver en la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan. En un inicio a mí no me atrajo mucho que digamos esta propuesta de Doga Kobo, pero el “ángel” de Umaru obra milagros. Actualmente el estudio trabaja en NEW GAME!!, la nueva entrega de este anime que se estrenó precisamente en este verano. Veremos con que nos sorprende a futuro.

Gracias a Anime News Network por la información.

2 thoughts on “Otro adelanto más de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

Deja un comentario