You are here
Home > Noticias > Llega otra tanda de Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Llega otra tanda de Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Llega otra tanda de Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Desde el día de hoy pueden descargarse nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon, para Mega Evolucionar a Gardevoir, Gallade, Lopunny y Diancie.

The Pokémon Company y Game Freak siguen regalando Mega Stones para Pokémon Sun & Moon a diestra y siniestra cada cierto tiempo. El día de hoy y a través del servicio de mensajes incorporado en este juego del N3DS, se reveló que cuatro nuevos ítems de este tipo están disponibles para descarga. En concreto se tratan de la Gardevoirite, Galladite, Lopunnite y Diancite.

Por medios de éstas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon podremos Mega Evolucionar a estos monstruos de bolsillo y obtener a Mega Gardevoir, Mega Gallade, Mega Lopunny y Mega Diancie, respectivamente. Lo único que debemos hacer es introducir el código POYONG. Si de casualidad ya se olvidaron de cómo aplicarlo, o es la primera vez que llevan a cabo este proceso, los pasos son los siguientes:

01. Elije la opción Regalo Misterioso del menú principal.
02. Selecciona Recibir Regalo.
03. Presiona Recibir mediante código o contraseña, y después dale dos veces hasta conectarte a la Internet.
04. Introduce el código mencionado antes.
05. El paquete con éstas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon ya está listo.

Como en otros casos, se ignora hasta cuándo estarán disponibles estos objetos en la Nintendo Network. Me imagino que, si algunos de estos pokémon no aparecen en la actual generación, podemos recurrir a transferirlos desde Pokémon Bank a través de Poké Transporter. Menos mal que los que tienen a la mano Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire esto no representa ningún problema.

Por otro lado, y hablando de la franquicia, se publicaron unos cuantos detalles más acerca de la Dusk Form de Lycanroc en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Bajo esta apariencia es de tipo Roca, tiene una altura de 0.8 m y pesa 25 Kg. El caso es que no puede conseguirse evolucionando un Rockruff del juego, sino vía distribución. Esta información proviene de la revista CoroCoro Comic.

Ahí también se menciona que cuando ataca, sus ojos se vuelven rojos como la Midnight Form y libera su espíritu de pelea. Gracias a Serebii.net por el reporte.

Please follow and like us:
Top