You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de New Game! estrena tráiler

La segunda temporada de New Game! estrena tráiler

La segunda temporada de New Game! estrena tráiler

Kadokawa y Doga Kobo lanzaron el día de hoy un nuevo tráiler de la segunda temporada de New Game!, que nos deja ver un poco más de la serie.

Actualmente ya es conocido que la segunda temporada de New Game! se estrenará el 11 de julio de este año. Pero hacía falta un buen tráiler que nos trajera una adelanto de los nuevos capítulos. Por suerte, Kadokawa y Doga Kobo publicaron el día de hoy uno nuevo, que es el que pueden ver en esta misma nota. Hay partes que recuerdan un poco a lo que vimos en la anterior entrega, pero otras son completamente nuevas.

En esta filmación podemos escuchar el tema que complementará el opening de la serie, que se conoce como New Game!! Se trata de STEP by STEP UP↑↑↑↑, que como les mencioné previamente, es cantando por las cuatro actrices de voz que interpretan al mismo número de chicas principales de la historia. Éstas son Yūki Takada, Ayumi Takeo, Megumi Toda y Megumi Yamaguchi.

Otro detalle revelado es el nombre de otras tres seiyuu que participarán en la serie, así como los personajes que interpretan. Se tratan de Hitomi Ohwada, quien dará vida a Tsubame Narumi; Manaka Iwami, quien tiene el papel de Hotaru Hoshikawa; y por último, Kaori Nazuka desempeñándose como Wako Christina Yamato. Veremos como son recibidas en esta segunda temporada de New Game!

El estreno de la serie se dará a través de los canales AT-X, Tokyo MX, MBS y TV Aichi. Un día después llegará a BS11. De momento Crunchyroll no ha anunciado si se encargará de traerla a Occidente. Sin embargo y teniendo en cuenta los antecedentes, es de imaginarse que suceda de nuevo en esta ocasión. Solo hay que esperar el anuncio respectivo de la compañía.

Volviendo al tema del tráiler de la segunda temporada de New Game!, no se ve mal, aunque me hubiera gustado que mostrara un poco más. Es decir, de las situaciones que veremos en esta nueva oleada de capítulos. Pero en fin, me imagino que será cosa de esperar. A ver si los personajes que se incorporan agregan temáticas nuevas a esta animación. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top